Zoom B3n, ha sido mi primera multiefectos y la verdad que estoy super contento con ella, tanto en casa como en algún ensayo puntual ha estado siempre a la altura pero ya hace tiempo que toco directo a tarjeta y la tengo en su caja guardada en un armario. Precio 115€
Tc Electronics Sub´N Up, un pedazo de octavador con modos poly, clásico y toneprint. Sin caja. 65€
Compresor T-Rex Squeezer con válvula recién cambiada por una Tung-sol, juro que lo he intentado pero los compresores no son lo mío. Espero que vaya a parar a manos de alguien que sepa darle el uso que merece. No incluye caja ni fuente de alimentación. 130€.
Previo Two Notes - Le Bass, previo a válvula con DI, salida de auriculares y simulador de cabina (solo XLR y auriculares) con modos fusión HOT y COLD. En su caja y con fuente. 190€
Todos tienen un par de tiras de Dual Lock por abajo y a la zoom le quité las patas de goma pero se le pueden poner sin problema. Se pueden enviar en caso de ser necesario pagando el envío a media (supongo que unos 3 o 4€ cada uno).
En principio no quiero cambios ya que el motivo de la venta es poder hacerme con una Hx Stomp, pero todo se puede hablar.
Editado por Moderación (27/JUN/2021)
Motivo: Agregar ubicación: Barcelona
Moderador: Dexter_Bass