Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marleaux Consat Straight 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cascanicoff
Colaborador

Marleaux Consat Straight 5 cuerdas

Mensaje por Cascanicoff »

Pongo a la venta, por falta de uso (sino este no salía de mi casa) mi maravilloso Marleaux Consat Straight 5 cuerdas. Un bajo ligero (3,9 kgs) y cómodo como pocos y con un sonido que hace justicia a la fama de la marca.

El cuerpo del bajo es de dibetou, el mástil de arce y el diapasón de palorrosa (sumamente compacto y poco poroso, por cierto). Las pastillas creo que son Haussel, encasquilladas en ébano. 24 trastes, traste cero, switch activo-pasivo y acceso a la batería sin destornillador, lo que es una maravilla.

Tienen algunas marcas menores de uso: alguna marca en la parte de arriba de la pala (lo que se ve en las fotos) y las típicas rallitas de uso en la parte de atrás del cuerpo.

El bajo está en Bilbao y lo vendo por 1600 euros. Podéis encontrar fotos en este link https://photos.app.goo.gl/XBkyVjV9rxS2u9617

P.D. el comprador tendrá mi odio eterno. Que lo sepa... :(
Marleaux (1).jpg
Marleaux (9).jpg
Marleaux (10).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cascanicoff
Colaborador

Retirado - Marleaux Consat Straight 5 cuerdas

Mensaje por Cascanicoff »

Cuando hasta tu novia te dice que no vendas un bajo :cool: es que en efecto no tienes que venderlo (de hecho me ha insistido: "es el único de tus cacharros que me gusta" - ahora la quiero más :mrgreen: )

He recibido chorrocientas ofertas de todo tipo y condición y las agradezco todas. Pero este Marleaux tiene todo lo que quiero y me gusta en un bajo (solo le falta una cuerda más y sería perfecto - y aún con cinco creo que lo es). No descarto que en algunos años lo vuelva a poner a la venta, pero por ahora, y aunque no lo esté usando mucho, este se tiene que quedar en casa.

Queda oficialmente retirado.

Un abrazo a Kusku, que me vendió este bajo hace ya muuuuuuchos años y todavía le estoy agradecido. Kusku, que sepas que trato al Marleaux con el mismo cariño que sé que tú lo trataste. :brindis: