Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GOLPEADORES PERSONALIZADOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
freakydelic
BA
BA

GOLPEADORES PERSONALIZADOS

Mensaje por freakydelic »

Buenas tardes, foreros.

El otro día en un grupo de facebook de usuarios de Lakland vi un bajo con un golpeador exótico, parecía metálico y con unas florituras preciosas. Pregunté al usuario dónde había conseguido tal golpeador y es fabricado por Alper Eskimez.

Esta es su web : https://www.alperious.com/alperiousgallery

La pena que no sé cuánto puede costar (en su web dice que cada encargo es un mundo, que el cliente piense que es como un tatuaje).
Parece ser que hasta el mismísimo Wooten es cliente suyo.

Si no tenía suficiente con el GAS de los bajos ahora aparecen los golpeadores :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bassto
B
B

Re: GOLPEADORES PERSONALIZADOS

Mensaje por Bassto »

Pues... a mi no me dicen mucho. No lo veo nada en bajos de corte clásico. Quizás si podría entrarme más en bajos modernetes....
Menos es más.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

freakydelic escribió: La pena que no sé cuánto puede costar (en su web dice que cada encargo es un mundo, que el cliente piense que es como un tatuaje).
Que forma má elegante de decir que cuestan una talegada :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Yo ya colgué una vez por aquí el telf. De un chico que hace golpeadores a medida y gusto, pero creo que únicamente trabaja con madera, si le hace falta a alguien el telf. lo busco.
Hacer un golpeador es un curro de cuidado si lo quieres hacer bien hecho, con bisel en los cantos, aconado en los tornillos, capas, binding, por lo que depende de lo que encargues es normal que cueste un cojon...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Bassto escribió:Pues... a mi no me dicen mucho. No lo veo nada en bajos de corte clásico. Quizás si podría entrarme más en bajos modernetes....
Estoy contigo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder