Hola a todos,
vendo este bajo que me ha llegado.
Casi seguro es un Shiro de finales de los 70 hecho por Chushin Gakki en Japón. Lleva un decal Fender que merece ser retirado.
Cuerpo de plywood (contrachapado) de peso moderado. 4,1kg. Mástil de palorosa con inlays de calidad.
Los potes son de muy buena calidad pero el cableado es de mírame y no me toques, muy endeble y la pastilla del puente está mal cableada.
Tiene algunos trasteos en la zona alta del mástil. No le he echado mucho tiempo al ajuste, así que seguro que se puede ajustar medianamente bien.
El sonido de lo que funciona bien es muy bueno. Sonido denso muy sesentero, con rugido. Afinadores funcionales. Puente de dos silletas, no lo mejor para ajustar. En la época era la primera mejora que le hacía todo el mundo. Pero ahí está aún con el puente de serie.
Con una puesta a punto puede quedar un señor jazz bass.
Si se recoge en mano en Huelva, Sevilla o Cádiz, vendrá con un estuche de madera que pesa como un borrico ahogado. Si se envía, se hará con una fundita sencilla y perfectamente protegido.
Acepto cambios por material bajístico o un sistema inalámbrico in ear.
Precio: 250 euros.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz bass (¿Shiro?) japonés finales 1970s
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- martisanma
- BA

- Contactar:
Jazz bass (¿Shiro?) japonés finales 1970s
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- martisanma
- BA

- Contactar:
Re: Jazz bass (¿Shiro?) japonés finales 1970s
Bajo en el luthier para dejarlo 100% funcional y ajustado.
- martisanma
- BA

- Contactar:
Edito peso: 3,89 kilos.
Ha pasado por el luthier y ha cambiado todo el cableado. Estoy a la espera de una pastilla del puente. La que llevaba necesita rebobinar. Se entregará con el bajo.
Precio nuevo de derribo. Estoy haciendo caja para un Fender JMJ. 225 euros por un jazz bass japonés que suena muy bien.
https://drive.google.com/file/d/15C6cp_ ... sp=sharing
Ha pasado por el luthier y ha cambiado todo el cableado. Estoy a la espera de una pastilla del puente. La que llevaba necesita rebobinar. Se entregará con el bajo.
Precio nuevo de derribo. Estoy haciendo caja para un Fender JMJ. 225 euros por un jazz bass japonés que suena muy bien.
https://drive.google.com/file/d/15C6cp_ ... sp=sharing
- martisanma
- BA

- Contactar:
Pastilla instalada. Cuerpo increíblemente resonante y pastilla del mástil fantástica. Se entrega la pastilla del puente original para rebobinar.
- martisanma
- BA

- Contactar:
Vendido. Se puede cerrar