Buenas si ya se que estareis cansados de responder siempre a lo mismo pero bueno.
Que conste que he buscado en el buscador un rato largo y no e ecntronado a andie en mi misma situacion.
Pues haber alla va, estoy con 2 coelgas en un local ya desde hace poco , un bateria y un guitarra, la cuestion es que mi guitarrista se pillo hace un tiempo un marshall 2000 de 120 o 100 w creo y claro entre el y el bateria yo como si no existiera, encima que nos gusta tocar cañita de la buena y yo con mi puti ampli de 30 de casa no se me oye ni a la de 3.
Esta claro que si queiro estar a su nivel me tengo dejar una pasta pero ahora mimos no tengo esa pasta, y me gustaria algo para ir tirando de momento.
Algo con lo que se note mi presencia, y pongamos un maximo de 500 euros.
Mi bajo es un ESP LTD 205F y nos gusta el rollo thrash metal, metalcore, death melodico y cosas del estilo.
Que me recomendais?
Muchas gracias por anticipado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo por favor
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Jejejeje, yo también empecé en un grupo con mi pequeño de 30W... todos los potes a tope... ains, qué tiempos aquellos...
Mi consejo en estos casos es el de siempre: pásate por el foro de compra-venta, que por 500 euros ya puedes encontrar mucho material cañero.
En cuanto a los watios, con unos 200W para ensayar te debería ser suficiente, a no ser que seais muy, muy brutos...
en cuyo caso preocúpate más por la salud de tus oídos que por la de tu bolsillo... 
Mi consejo en estos casos es el de siempre: pásate por el foro de compra-venta, que por 500 euros ya puedes encontrar mucho material cañero.
En cuanto a los watios, con unos 200W para ensayar te debería ser suficiente, a no ser que seais muy, muy brutos...
Muchas gracias a todos por responderbassman escribió:Jejejeje, yo también empecé en un grupo con mi pequeño de 30W... todos los potes a tope... ains, qué tiempos aquellos...![]()
En cuanto a los watios, con unos 200W para ensayar te debería ser suficiente, a no ser que seais muy, muy brutos...en cuyo caso preocúpate más por la salud de tus oídos que por la de tu bolsillo...
Tengo un colega que a estado en varos locales con distinta gente y en el ultimo que estubo, me dijo que el bajista tenia uno de 150w y que no le servian para nada, que no se le apreciaba, mi colega se gasta un 800 el cabron y ese ampli solo suena alto y muy alto, asi que me recomiendo que con uno de 150 no hago nada, que tire bastante mas para arriba.
Y buneo sobre si somos muy brutos.. pues el bateria le pega fuerte pero no es algo inaguantable y el guitarra el otro dia dice que tocando al 4 estaba super contento, haceros a la idea de como puede sonar a 4 de volumen un 2000 de marshall....
Quiero uno para ir tirando pero que tpk se kede en lo justo, k si algun dia le pido un pokillo mas me lo pueda dar.
Voy a pasarme de todas formas por el compravena a ver que hay, pero es que como lleov solo 6 meses en las 4 cuerdas ando perdido en cuanto a amplis