Precioso color Heritage Cherry Burst. He sido su segundo dueño y no le he tocado; la compré por capricho. Quien me la vendió me dijo que la compró nueva en tienda en 1999 y que es de fabricación checa. La guitarra está flamante, ni una sola marca, prácticamente como sacada de la tienda. Tiene instaladas clavijas de afinación Wilkinson (incluyo las originales) y va en maleta específica y de la marca que compré nueva y me costó 70 € (tengo factura).
Puedo enviar más fotos por whatsapp o mail. No me interesan cambios; sólo aceptaría como parte de pago un juego de clavijas para bajo Hipshot Ultralite 4 cuerdas.
Precio: 349 €, gastos de envío incluídos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Guitarra Epiphone Les Paul Standard Plus
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

Guitarra Epiphone Les Paul Standard Plus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodribetis
- BAJIS

Re: Guitarra Epiphone Les Paul Standard Plus
Como no se puede editar, lo comunico aquí: consultada la web serial-number-decoder.com/epiphone, según el número de serie, se confirma que la guitarra se construyó en la Bohemia Musico-Delicia factory en la República Checa.
-
Rodribetis
- BAJIS

Reservada.
-
Rodribetis
- BAJIS

¡Vendida! Se puede cerrar.