Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Como quitar la calcomania de un bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
SergiGroove
¿Como quitar la calcomania de un bajo?
¿Hay alguna manera de quitar la calcomania de un Fender? Que no sea lijando el mastil, me refiero de manera natural, sin que la madera quede rallada...
He pensado en usar alcohol, acetona...pero por miedo a dañar la madera no lo he hecho.
¿Alguno sabe?
Gracias!
He pensado en usar alcohol, acetona...pero por miedo a dañar la madera no lo he hecho.
¿Alguno sabe?
Gracias!
- Groovylines
- Colaborador
-
Sgt. Emil Clinger
-
SergiGroove
Sgt. Emil Clinger escribió:Que ponga Squire no es tan malo, hombre...![]()
![]()
xDDDD, no es eso Sargento, xDD
En si me da igual lo que pnga en pala, como si pone pepito de los palotes(Lo cual si pudiera se lo pondria yo mismo xD)
La cosa es que en mi grupo tenemos encargadas unas calcomanias, y yo la queria poner ahi...
La unica solucion es entonces limar la zona hasta que no quede nada?
Hola, como bien te dicen, normalmente el logo está "protegido" por una capa de nitro así que para quitarlo te toca sacar la nitro, ya sea a base de lija, decapante químico, pistola de calor, etc
Parece una chorrada pero es un trabajo algo complejo y necesitas alguno conocimientos básicos. No digo que sea difícil, pero para que quede bien y no se note, tienes que tener maña
Saludos
Parece una chorrada pero es un trabajo algo complejo y necesitas alguno conocimientos básicos. No digo que sea difícil, pero para que quede bien y no se note, tienes que tener maña
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
NACHOLEIPPER
- B

-
SergiGroove
NACHOLEIPPER escribió:Buenas:
Hay otra opción algo más "cutre", pero se que hay gente que lo hace, que es pintar la pala.
Dandole una pintura mate no creo que se vea nada... La cosa es tener el bajo que no sea un acabado natura, pero aun así no creo que quede mal.
saludos
Hombre...es la mas chana...pero la mas facil...
Posiblemente recurra a esta,pero si alguien sabe algo mas...digame!!xDD
-
SergiGroove
- Groovylines
- Colaborador
-
SergiGroove
-
SergiGroove
Te compras papel decal. Con photoshop o cualquier editor de fotos amplias el logo y lo imprimes en decal. Si no tienes editor te lo amplio yoEs eso Ruben, voy a ponerle otra calcomania con el logo de mi grupo, pero es ams pequeña que la que ya lleva y no la tapa...
O sino pillas una fresadora y le metes una pasada, ni logo no hoxtiax. Cultura punk se le llama. Si te va lo artesanal a formon, o con los dientes........ o si te va el plan emo te cortas las venas y esparces la sangre en la pala y luego le pones el logo mientras mueres
Joder la mierda de porro
va lo dejo....
Saludos
-
SergiGroove
sasi escribió:Te compras papel decal. Con photoshop o cualquier editor de fotos amplias el logo y lo imprimes en decal. Si no tienes editor te lo amplio yoEs eso Ruben, voy a ponerle otra calcomania con el logo de mi grupo, pero es ams pequeña que la que ya lleva y no la tapa...![]()
O sino pillas una fresadora y le metes una pasada, ni logo no hoxtiax. Cultura punk se le llama. Si te va lo artesanal a formon, o con los dientes........ o si te va el plan emo te cortas las venas y esparces la sangre en la pala y luego le pones el logo mientras mueres![]()
Joder la mierda de porro![]()
va lo dejo....
Saludos
jajajajajaaj!!! Sasi! eres la leche! dios...creo que voy a fumarme uno a tu salud...xD
-
SergiGroove