Todos sabemos que nunca será la definitiva.DODECAEDRO escribió:Amigo Dexter, esperemos que quede así...![]()

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Todos sabemos que nunca será la definitiva.DODECAEDRO escribió:Amigo Dexter, esperemos que quede así...![]()
Sobre todo porque encontré cables patch para hacer mas espacio en la pedalera...Dexter_Bass escribió:Todos sabemos que nunca será la definitiva.DODECAEDRO escribió:Amigo Dexter, esperemos que quede así...![]()
Por eso te digo...DODECAEDRO escribió:Sobre todo porque encontré cables patch para hacer mas espacio en la pedalera...
JAJAJA! ¡Gracias por la dedicatoria!SrPinya escribió:Dedicado a @Dexter_Bass que la otra vez me miró con lupa para ver si había hecho los cambios que tenía en mente la primera vez que posteé en este hilo.
Me encanta lo recogidito que lo tienes todo. Me encanta la ligereza. ¿qué pedalera es esa que soporta tus pedales? ¿qué usas para sujetarlos al soporte?SrPinya escribió: He simplificado todo lo posible ya que en nuestro local es jodido aparcar y me jodia muchísimo andar a veces hasta un cuarto de hora con los pedales a cuestas.
...
Una vez soltada la chapa dejo foto de la pedalera y de la "cara de la vergüenza" que creo que esta vez me ha quedado bastante bien aunque todo es siempre mejorable jajaja.
PD3.jpg
photo_2021-11-20_11-24-18.jpg
La pedalera es una rockboard duo 2.2 porque tenía claro que lo quería todo en una única fila. Y el modo de sujeción es con Dual Lock, semejante al velcro pero que aguanta una barbaridad.jafp escribió:Me encanta lo recogidito que lo tienes todo. Me encanta la ligereza. ¿qué pedalera es esa que soporta tus pedales? ¿qué usas para sujetarlos al soporte?SrPinya escribió: He simplificado todo lo posible ya que en nuestro local es jodido aparcar y me jodia muchísimo andar a veces hasta un cuarto de hora con los pedales a cuestas.
...
Una vez soltada la chapa dejo foto de la pedalera y de la "cara de la vergüenza" que creo que esta vez me ha quedado bastante bien aunque todo es siempre mejorable jajaja.
PD3.jpg
photo_2021-11-20_11-24-18.jpg
Yo intenté hacerme una mini pedalera en un maletín de esos de aluminio de Stagg con velcro de la mercería. Pero por más que limpio con alcohol y pego con el adhesivo que lleva el velcro primero, y con pegamento para textil después, acaba despegándose el velcro de los pedales y van moviéndose por el maletín. Me falta probar con Patex de ese de pegar las sillas al techo.
Y eso es lo más importante!!!Quique71 escribió:Parece de locos pero a mi me va perfectamente...
Vente un día y echamos unas cervezas... Tengo amplis en casa para pasar un rato divertido.Michel escribió:Me encanta y sigue gaseandome ese suelo.
No sé si te conviene...Quique71 escribió:Vente un día y echamos unas cervezas... Tengo amplis en casa para pasar un rato divertido.Michel escribió:Me encanta y sigue gaseandome ese suelo.
Por cierto, molaría un "Fotos de Amplis"Quique71 escribió:Vente un día y echamos unas cervezas... Tengo amplis en casa para pasar un rato divertido.Michel escribió:Me encanta y sigue gaseandome ese suelo.
No sabes lo que has hecho! En 0' tienes un privado!Quique71 escribió:Vente un día y echamos unas cervezas... Tengo amplis en casa para pasar un rato divertido.Michel escribió:Me encanta y sigue gaseandome ese suelo.
Jajaja!Dexter_Bass escribió:No sé si te conviene...Quique71 escribió:Vente un día y echamos unas cervezas... Tengo amplis en casa para pasar un rato divertido.Michel escribió:Me encanta y sigue gaseandome ese suelo.
Se te va a aparecer con una barreta para llevarse lo mosaicos!!!
Me interesa!!!javi_bassist escribió:Aunque me encantan los fuzzes del HX, el Fuzzistor es super característico y perfecto para el grupo en el que estoy. Me da un sonido bastante limpio, pero con un toque de sinte.
Está de puta madre Javi!! me encanta y la dejaría como está pero todos sabemos que eso no es posible, de hecho ya estoy en tramites para hacer un cambio (si, ya se que dije que así se iba a quedar pero ya sabéis como va esto...)javi_bassist escribió:No está tan ordenada (de momento) como la de @SrPinya pero aquí está la mía
Y el rack digievoluciona a pedalboard!... Después de un tiempo me di cuenta que tenía el rack montado solo para el previo, ya que al no llevar pantallas ni etapa de potencia ahora pues como que no hacía falta. Así que me he pillado el Sansamp versión pedal y a correr. El Behringer lo tengo ahora para tener la posibilidad de variar el sonido para el inear si es necesario.Artonsio escribió:Hola! saludos a todos. Bueno por fin me decido a enseñar por aquí mis cacharros, despues de una ardua tarea de bricolaje del metal XD. Espero que os mole mi pedalerack
Decir que se compone de: inalámbrico G50 de Line6 > afinador Korg Pitchblack > compresor Multicomp EBS > distorsion BDI 21 de Behringer y de ahí al Sansamp y palante. Luego por otro lado saco por la salida aux del inalámbrico hacia la EQ y de ahí al in ear (lo paso por la eq porque como va a pelo poder darle un poquito de gracia). Y como tenía un huequito me he hecho un cajoncillo de medio rack, no sin sudar la gota gorda
![]()
Pido disculpas si son demasiadas fotos, pero es que estoy orgulloso de mi hijo
Una pena que se hayan perdido las fotos anteriores para comparar el cambio.Artonsio escribió:Y el rack digievoluciona a pedalboard!... Después de un tiempo me di cuenta que tenía el rack montado solo para el previo, ya que al no llevar pantallas ni etapa de potencia ahora pues como que no hacía falta. Así que me he pillado el Sansamp versión pedal y a correr. El Behringer lo tengo ahora para tener la posibilidad de variar el sonido para el inear si es necesario.
Aquí están!Dexter_Bass escribió:Una pena que se hayan perdido las fotos anteriores para comparar el cambio.Artonsio escribió:Y el rack digievoluciona a pedalboard!... Después de un tiempo me di cuenta que tenía el rack montado solo para el previo, ya que al no llevar pantallas ni etapa de potencia ahora pues como que no hacía falta. Así que me he pillado el Sansamp versión pedal y a correr. El Behringer lo tengo ahora para tener la posibilidad de variar el sonido para el inear si es necesario.
Igualmente... muy funcional tu pedalboard.
Gracias por subirlas de nuevo!!!!Artonsio escribió:Aquí están!