Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MARCAS DE AMPLIS DE MEJOR CALIDAD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nando_Badana
B
B

Mensaje por Nando_Badana »

Pacopun escribió:Con todos mis respetos, opino que este foro es para gente muy aburrida que se cree que lo sabe todo y que piensa que los designios del universo se rigen por cuatro cuerdas. Yo hice una pregunta bastante concreta, a la que nadie ha sabido o querido contestar. Eso sí, para criticar han sobrado voluntarios. Ahora os podéis cagar en toda mi p... familia y seguir diciendo esas cosas tan inteligentes y sabias que sabéis decir.
No estoy de acuerdo en absoluto.
Yo he preguntado varias cosas, y siempre me han respondido, y muy bien por cierto :brindis:
Respecto a tu pregunta Pacopun, con 2000 o 3000 euros, eres el rey del universo.
Informate (por internet, tiendas, etc...) por ejemplo del equipo que usan los grupos que te gustan y ya te puedes hacer una idea de lo puedes ir buscando, y luego más adelante concretar aun más la pregunta y verás como algún forero/a te lo responde.

Y no hace falta despreciar a los demás.
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En vista de que aquí ya no se habla de amplis, como hubiera dicho Fernán-Gómez: ¡¡¡¡A la mierda!!!!

Tema cerrado.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado