Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tiene montada una Seymour Duncan. La madera del cuerpo es de aliso, y como en la mayoría de los casos el mástil es de roble, y el fretboard de palorosa. El número de serie es: H037946 (año 1988).
El bajo lleva su cubrepuente y cubrepastillas y tiene montadas unas DR extralife de color rojo.
Lo vendo por 650 euros con portes a cargo del comprador.
Le tengo montado un badass II. Quien lo quiera con el badass el precio serían 700 euros.
Suena de putísima madre.
Fotos... aunque no muy buenas...
Última edición por yimijendriss el 13 Ene 2009, 19:55, editado 2 veces en total.
Las cuerdas se van decolorando solas... ya ves que hay partes donde se les va yendo el color y solo tienen un mes.
Si me lo llegas a decir antes te monto unas normales. Pasa del tema, hay que tener mucha imaginación y estar pallá para que alguien te diga algo por eso... Además, con decir que el bajo te lo vendió Jordi Puyol...
Dxsk tiene razón... ¡¡¡disfrutalo!!!
Le he puesto las rojas al otro bajo y solucionado.
Joder, he estado tocando un ratillo... súper cómodo (pesa menos que el que tengo y eso es muy importante para mi (cantante)), súper bonito, súper...
En resumen, encantado con el canario (aunque ya lo he tuneado).
Una preguntilla Carmelo, ¿qué marca y de qué calibre son las cuerdas rojas?. Me da la impresión de que son buenas ¿no?. Es que al probar al bajo al que se las he puesto creo ha dado un cambio del copón. No sé hasta qué punto influyen las cuerdas, pero de verdad, ha sido un cambio muy grande, sobre todo en nitidez.
tote5000 escribió:Le he puesto las rojas al otro bajo y solucionado.
Joder, he estado tocando un ratillo... súper cómodo (pesa menos que el que tengo y eso es muy importante para mi (cantante)), súper bonito, súper...
En resumen, encantado con el canario (aunque ya lo he tuneado).
Una preguntilla Carmelo, ¿qué marca y de qué calibre son las cuerdas rojas?. Me da la impresión de que son buenas ¿no?. Es que al probar al bajo al que se las he puesto creo ha dado un cambio del copón. No sé hasta qué punto influyen las cuerdas, pero de verdad, ha sido un cambio muy grande, sobre todo en nitidez.
Un saludo!!!!
Pues influyen mucho. Esta puesto en el post de venta. Son unas DR extralife. Me costaron 31 euros en Alemania. Son muy buenas cuerdas, y se nota el cambio mucho.
Yo soy de los que piensa que no hay que escatimar el gasto en cuerdas.
Quiero decir que de gastarse 15 euros a gastarse 25 la diferencia puede ser brutal... y 10 euros no es tanto, sobre todo cada cierto tiempo...
Tambien existen sin color o en negro, pero quise probarlas en color...