Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chollos Bajísticos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tolchoco
Colaborador

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por tolchoco »

norimaki escribió:
tolchoco escribió: Hablé con él y me mandó fotos al momento. El bajo ya lo ha vendido a alguien que fue a por él y se lo llevó en mano...
pues eso, será paranoia pero el anuncio sigue apareciendo como disponible
Pues no lo ha debido de quitar, por lo que me pareció no se manejaba bien con las nuevas tecnologías. Yo llegué a hacerle una oferta en wallapop y costó que fuera capaz de rechazarla porque ya se había comprometido con quien iba a cogerlo en mano.

Pero vamos, que si mo te lo crees no pasa nada :wink:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

no se, igual tienes razón. normalmente, los timadores no suelen saber mucho de lo que venden y se les puede pillar hablando del tema. lastima haber llegado tarde y que me pille lejos :-D
Última edición por norimaki el Mié Dic 08, 2021 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Nuzze... :-D
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Sí que es algo sospechoso.
El color del cuerpo es extrañísimo: desde luego no es el sunburst clásico ni ningún tipo de sunburst que yo haya visto antes, además de que los sunburst Fender suele aplicarlos a cuerpos de aliso prácticamente sin veta, y además con ese golpeador de serie... no sé, es una combinación de factores que se salen bastante de lo habitual.

Y además sigue disponible... nunca se sabe, pero... :-k
fraggleoscuro
BA
BA

Mensaje por fraggleoscuro »

Vi el anuncio algo antes de aparecer aquí. Me dejó demasiado mosca el precio y, después de leer aquí lo de que necesitaba dinero, más todavía puesto que un custom shop no lo tiene cualquiera y, el que lo tiene, sabe lo que vale. No obstante, como de Fender estoy bastante verde (distinguiría un precision de un jazz bass a duras penas :ojos: ), ni me molesté en hablar con el vendedor.

Mosquea bastante que te dijera eso y no esté como reservado o algo pero, como realmente sea uno, es un chollaco. Yo, pa porsia, me aguantaré las ganas
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Bueno, ya no aparece en Wallapop...

Desde luego que mal estafador es si habiéndole hecho una oferta la rechaza en vez de enviarne un Academy.

Lo dicho, alguien ha pillado un buen chollo. Quien sabe, igual lo vemos en breve en compra venta.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

tolchoco escribió:Bueno, ya no aparece en Wallapop...

Desde luego que mal estafador es si habiéndole hecho una oferta la rechaza en vez de enviarne un Academy.

Lo dicho, alguien ha pillado un buen chollo. Quien sabe, igual lo vemos en breve en compra venta.

Por 2500, claro.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Sólo un par de cosas al respecto… Muchas veces, la gente llama “Custom” a bajos que ellos mismos han customizado… Ojo por si se trata de algo así. :wink:

Como decíais, es acabado del cuerpo es nada habitual…

Por otra parte, mucho ojo con las ofertas de Internet… El otro día me contactó por Facebook un chico de USA para saber si había vendido por 1.400€ en Reverb el Ken Smith BT6G que tengo en venta en otros sitos web por 4.200€, porque LO HABÍA COMPRADO ÉL.

Con todo el dolor del mundo tuve que decirle que el bajo seguía en casa y que no se había vendido ni se había subido a Reverb nunca. Entonces entendió que había sido timado.

La historia acabó medianamente bien para él porque pudo recuperar casi todo el dinero excepto las tasas de conversión de divisas y las comisiones. Es decir, perdió sólo 80€, en lugar de 1.400€. Pero vamos… es lo de siempre: cuando una cosas es demasiado buena para ser cierta, probablemente no lo sea…
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Smithbass
B
B

Mensaje por Smithbass »

Yo antes utilizaba Segundamano.es para vender cosas, pero acabé harto de los intentos de estafa y la gentuza que se ha metido a esa web para intentar robarte, una pena.
Con wallapop no me aclaro, me parece super lioso todo así que al final solo vendo en el foro o me ayudan por Facebook que parece que también se mueve un pcoo y no hay tanto estafador.
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

Dejé segundamano.es por lo mismo. Hay timadores tanto para vender como para comprar.
Con Wallapop, ningún problema de momento.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Smithbass escribió:Yo antes utilizaba Segundamano.es para vender cosas, pero acabé harto de los intentos de estafa y la gentuza que se ha metido a esa web para intentar robarte, una pena.
Con wallapop no me aclaro, me parece super lioso todo así que al final solo vendo en el foro o me ayudan por Facebook que parece que también se mueve un pcoo y no hay tanto estafador.
Pues ojo, Wallapop a mi me ha funcionado bien y es muy cómodo. Es más habitual toparse con bajos fuera de precio, con valoraciones muy arbitrarias, en estados algo lamentables... pero la interfaz está bien y los procesos de compra y envío funcionan estupendos.
A segundamano.es parece que han intentado darle un lavado de cara ultimamente, pero visto desde fuera sigue dando el mismo repelús que siempre :mrgreen:

El foro sigue siendo mi lugar ideal para compra-vender, todos tenemos las cosas mucho más claras, nos damos tiempo para un poco de charla si la ocasión se presta, y el trato es mucho más humano :brindis:
Smithbass
B
B

Mensaje por Smithbass »

OutRo escribió:
Smithbass escribió:Yo antes utilizaba Segundamano.es para vender cosas, pero acabé harto de los intentos de estafa y la gentuza que se ha metido a esa web para intentar robarte, una pena.
Pues ojo, Wallapop a mi me ha funcionado bien y es muy cómodo. Es más habitual toparse con bajos fuera de precio, con valoraciones muy arbitrarias, en estados algo lamentables... pero la interfaz está bien y los procesos de compra y envío funcionan estupendos.
Si, si tienes razón mucha gente que conozco está contenta con wallapop por la seguridad en el pago y tal pero será que no se usarla bien acabo liándome siempre.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

yo estoy metido en el foro de guitarristas.info y ahí tienen un hilo exclusivo dedicado a las estafas en wallapop. id con cuidado
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
rpm
B
B

Mensaje por rpm »

Buenos dias
Ayer pasé por delante de esta tienda de Salamanca:
http://musicalsanchezmarcos.net/
Y vi carteles de liquidación de stock (cerrarán o se trasladarán, no se). El caso es que entré por dar una vuelta y hacer tiempo y vi una pantalla Ampeg SVT810 (no controlo de modelos de pantallas, nunca he tenido cosas así) y ponía que tenía un precio inicial de 1100 y pico y que la tenían en 700 euros. No la veo en la web pero allí estaba ayer viernes 7 de enero. Por si a alguien le interesa, en la web tendrá el tlf y ubicación.
Un saludo
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

tolchoco escribió:
norimaki escribió:
tolchoco escribió: Hablé con él y me mandó fotos al momento. El bajo ya lo ha vendido a alguien que fue a por él y se lo llevó en mano...
pues eso, será paranoia pero el anuncio sigue apareciendo como disponible
Pues no lo ha debido de quitar, por lo que me pareció no se manejaba bien con las nuevas tecnologías. Yo llegué a hacerle una oferta en wallapop y costó que fuera capaz de rechazarla porque ya se había comprometido con quien iba a cogerlo en mano.

Pero vamos, que si mo te lo crees no pasa nada :wink:
Pues si que resulta extraño el anuncio la verdad, poniendo el nº de serien en la web de Fender el bajo aparece efectivamente como CS 10/2011 pero en Ebony Trans, que no es desde luego el color de ese bajo.

https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

pupilons escribió:Pues si que resulta extraño el anuncio la verdad, poniendo el nº de serien en la web de Fender el bajo aparece efectivamente como CS 10/2011 pero en Ebony Trans, que no es desde luego el color de ese bajo.

https://serialnumberlookup.fender.com/lookup/
Podrían ser mil cosas: desde que lo hayan repintado sin más, con lo que sigue siendo un CS, hasta que le hayan montado un cuerpo de otro bajo y ya no es tan CS. En el peor de los casos podría ser todo falso montado por partes, pero no tiene pinta.

El caso es que algo raro pasa con ese bajo, y cuando el vendedor no explica nada en el anuncio... pues es normal que se desconfíe.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Bajo Ibanez RS721TB Roadster Japan 1982

https://wallapop.com/item/bajo-ibanez-r ... =s_android

Bajazo
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

stoned maik escribió:Bajo Ibanez RS721TB Roadster Japan 1982

Bajazo
Si alguien quiere un bajo de escala media , este es un candidato magnífico.
Lo anuncia también en guitarristas.info.

Aquí el folleto de cuando salió el bajo https://www.bassic.de/attachments/1982_bass-pdf.110550/
Aporreador de bajos
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

prowler_bass escribió:
stoned maik escribió:Bajo Ibanez RS721TB Roadster Japan 1982

Bajazo
Si alguien quiere un bajo de escala media , este es un candidato magnífico.
Lo anuncia también en guitarristas.info.

Aquí el folleto de cuando salió el bajo https://www.bassic.de/attachments/1982_bass-pdf.110550/
Buena oferta, sólo los afinadores de ese bajo ya se venden por más de la mitad de lo que piden por el bajo.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Un bajo de esta calidad por este precio me parece una muy buena opción para quien esté buscando un buen 5 cuerdas

https://wallapop.com/item/bajo-electric ... =s_android

Es un bajo hecho a mano con una calidad de construcción excelente por 1000 €
Última edición por tolchoco el Vie Ene 21, 2022 12:49 pm, editado 1 vez en total.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

tolchoco escribió:Un bajo de esta calidad por este precio me parece una muy buena opción para quien esté buscando un buen 5 cuerdas

Es un bajo hecho a mano con una calidad de construcción escelente por 1000 €
joder, un Neuser por 1000 es un chollo en toda regla. ahora, está en portugal, yo no me gasto esa pasta en wallapop si no hago el trato en mano
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

albertus escribió:
tolchoco escribió:Un bajo de esta calidad por este precio me parece una muy buena opción para quien esté buscando un buen 5 cuerdas

Es un bajo hecho a mano con una calidad de construcción escelente por 1000 €
joder, un Neuser por 1000 es un chollo en toda regla. ahora, está en portugal, yo no me gasto esa pasta en wallapop si no hago el trato en mano
Noooooo, Portonovo está en Sanxenxo, Pontevedra.
Lo tengo a 30 km. No conozco al dueño, pero me planto en su casa en nada.
Si alguien está interesado, que me avise.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

albertus escribió:portugal
:mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

OutRo escribió:
No le falta razón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Ribeira pra baixo, xa se sabe...
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

KingMatt escribió:
OutRo escribió:

Y yo encantado de ser portugués! Tanto, o más que de ser español :-D
Pero nunca está de más ver el mapa y tal :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

OutRo escribió:
KingMatt escribió:
OutRo escribió:

Y yo encantado de ser portugués! Tanto, o más que de ser español :-D
Pero nunca está de más ver el mapa y tal :mrgreen:
Un abueliño tocando en la calle en Guimaraes, que parecía tener 100 años, me dijo una vez...

"Douro pra Norte, todos Irmans...
Douro pra Sur, todos Castelans"...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder