Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
aqui os dejo un par de demos de uno de mis grupos; Füel
el sonido no es muy alla (esta sacado de un concierto que dimos el mes pasado), pero para hacerse una idea, vale.
Perdon por el doble posteo, pero es que no quiero que se moleste nadie, independientemente de la broma, y añadir lo que han dicho el resto dela peña del cantante y ya que estamos en un foro de bajistas, creo que ese bajo, si tienes un rick, tendria que gruñir como una cosa mala a mi modo de ver. Pero de buen rollo eh?
si, sobra un guitarra, pero como nadie se quiere ir, estamos pensando quien es el que sobra...
yo lo tengo claro... y en cuanto pueda, me lo quito de encima
DOCTORROCK escribió:si, sobra un guitarra, pero como nadie se quiere ir, estamos pensando quien es el que sobra...
yo lo tengo claro... y en cuanto pueda, me lo quito de encima
supongo que estaras hiperbolizandolo, pero aun asi.. sois colegas¿?
edito y pregunto: me habeis molado, y pienso ir a veros, lo que pasa es que aun no se lo dije a unos colegas, y ademas estan los examenes y esas cosillas, por cierto el bolo del 7 de febrero.. ni puta de cuanto costara no? que me pilla "cerca" de casa y se puede intentar ir..
un saludo
una ultima pregunta, lo de los conciertos como va? busque un poco pero no encontre nada, podeis preguntar en alguna sala a ver si podeis tocar? porque yo conozco un par de salas que estab relativamente bien y se puede ir(la ritmo y compas, que muchos, o algunos conocereis por ejemplo)
a nosotros los bolos nos los busca el manager, asi que no te sabria decir como va el tema.
respecto a lo del guitarrista, si, somos colegas, pero no hay que confundir el colegueo, con que te hagan perder el tiempo, en un grupo no puedes tener lastre, el que no tire pa`lante, sobra...
la informacion de los conciertos, la puedes ver actualizada en el myspace, salas, horarios, precios, etc...