Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FRETLESS 6 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

FRETLESS 6 CUERDAS

Mensaje por manudepaz »

¿Alguien interesado en un fretless 6 cuerdas del luthier norteamericano Tom Clement?
Es un singlecut, tipo Fodera y Benavente, con una pastilla Nordstrand custom, electrónica EMG (vol., graves, agudos, parametrico de medios) y maderas seleccionadas (spalted maple en top y back). Una maravilla de bajo. Y un sonido espectacular.
Es un lujo de bajo que no puedo mantener porque he recibido esta semana un Jerzy.
Regalo funda semirígida valorada en más de 120 euros.
Envío fotos por correo. Escucho ofertas.
Saludos.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Buen bajo, .... yo todavía estoy relamiendome con el Iturra que te compré..... ¡me encanta!.

Vendedor de confianza y un gran cuidador de los bajos, te los envía impecables, y normalmente en un estado mejor que en el que lo adquirió (aunque en este caso no es aplicable).

Suerte con la venta compañero :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Muchas gracias por tus halagos. Un abrazo, compañero.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

manudepaz escribió:Muchas gracias por tus halagos. Un abrazo, compañero.
Es la verdad, nada más, el trato dado al bajo que me vendiste, el embalaje, el cuidado extremo en que llegue todo perfecto..... son detalles que no todo el mundo cuida, y menos hasta ese extremo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por manudepaz »

Pues a ver si alguien se anima con este fretless que está de muerte, pura mantequilla, es una delicia tocarlo. Pero ya con el Jerzy se me hace mucho conservar este bajazo.
Un abrazo!!