Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Octave Divider

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Octave Divider

Mensaje por Knuckle »

Pues nada, que ayer me encontré con que Behringer ha sacado ESTO. Ahora mismo me pilla con las necesidades cubiertas, pero en otro momento me hubiese lanzado como los patos a la mierda. Así que aquí os lo dejo por que creo que a más de uno le puede interesar.

Como con todo en este mundillo vamos a modas, y parece que en este momento es ampliamente aceptado que es completamente factible recrear de manera económica circuitos cuyo elemento tecnológico más avanzado tiene casi 100 años. En este sentido, supongo que influenciados por el hecho de que un montón de fabricantes chinos les estaban comiendo la tostada, creo que han tomado una sabia decisión: empezar a meter esos circuitos que no suenan nada mal en cajas de metal para no escuchar el Larguero cada vez que enciendes el pedal. Con un poco de suerte todos esos pedales vintage que rondan por ahí empezarán a verse como lo que son: objetos de colección, no santos griales.
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Octave Divider

Mensaje por Trencamoles »

Goloso es un rato.... la incertidumbre son los 90€ asociados a Behringer... que puede que sean competitivos o no.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: Octave Divider

Mensaje por Knuckle »

Teniendo en cuenta los precios que puede alcanzar el MuTron en el mercado de 2ª mano, si no quieres esperar a encontrar una ganga creo que sale a cuenta. Es cierto que seguro existen clones en el mercado que cumplen bastante bien a un precio inferior, pero han respetado bastante el formato del original (incluido el ahora inútil botón de encendido) y eso es algo que se agradece. Entiendo que si una empresa capaz de aplicar economía de escala saca algo a ese precio es que han puesto un poco más de atención a las calidades... igual me equivoco, pero me da la sensación de que quieren salir del papel de marca que hace cosas cutrongas para quien no puede pagarse otra cosa y situarse en el rango de marca que hace producto de calidad a precios razonables. En el mercado boutique no tienen nada que hacer y en las gamas más económicas la competencia se está poniendo realmente fea.
Responder