Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDO] Warwick Streamer LX Límited Edition 2008
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[VENDO] Warwick Streamer LX Límited Edition 2008
Espectacular bajo eléctrico que me entró como cambio parcial y en su día pensé en vender directamente, pero pospuse su salida por que es una máquina estupenda y mucho más versátil de lo que a priori parece un Warwick. Han sido unos meses divertidos de experimentar y aprender pero con mi Precision, su volumen y su tono ya me sobra y me basta. Así pues, tiene que salir.
Especificaciones de lujo para este ejemplar numerado y firmado por el señor director:
- Cuerpo laminado de Swamp Ash, Nogal, Ekanga y tapa de raíz de Madrona con un tono ámbar natural precioso.
- Mástil de 3 piezas de arce flameado excelente con láminas de Ekanga, clavijero con tapa de Madrona "matching headstock".
- Diapasón de Ébano Tigerstripe radio 20" , inlay único en madreperla en el 12
- Escala 34 pulgadas
- 24 trastes (con tratamiento PLEK)
- Pastillas dobles MEC "twin jazz" con tapa en raíz de Madrona.
- Previo MEC 3 bandas
- Mini switch para selector de bobinas (uno por pastilla)
- Selector de pastillas 3 posiciones
- Cejuela Just-a-nut III regulable en altura.
- Hardware Warwick negro
- Acabado natural satinado
- Enganches de seguridad Warwick
- Estuche con papeleo y llaves de ajuste
- Funda Rockbag premium.
- Solo 250 unidades fabricadas para todo el mundo
El bajo esta ajustado ridículamente bajo, suena y se toca de miedo. Este bajo pertenecía a Charlie Moreno y en sus manos suena a gloria bendita, en palabras suyas: "el único warwick al que he sacado sonidos de jazz bass y MusicMan".
Se puede probar en Barcelona ciudad y hago envíos a cargo y responsabilidad del comprador, yo me comprometo a un embalaje adecuado.
1750€ pongo de entrada precio final para no perder el tiempo. Mejor que los que hay en Reverb, en estado 10/10 y ajustado. No le he encontrado marca alguna ni desperfecto.
En principio no me interesan cambios, pero no estoy cerrado a nada siempre que sea EN MANO.
Especificaciones de lujo para este ejemplar numerado y firmado por el señor director:
- Cuerpo laminado de Swamp Ash, Nogal, Ekanga y tapa de raíz de Madrona con un tono ámbar natural precioso.
- Mástil de 3 piezas de arce flameado excelente con láminas de Ekanga, clavijero con tapa de Madrona "matching headstock".
- Diapasón de Ébano Tigerstripe radio 20" , inlay único en madreperla en el 12
- Escala 34 pulgadas
- 24 trastes (con tratamiento PLEK)
- Pastillas dobles MEC "twin jazz" con tapa en raíz de Madrona.
- Previo MEC 3 bandas
- Mini switch para selector de bobinas (uno por pastilla)
- Selector de pastillas 3 posiciones
- Cejuela Just-a-nut III regulable en altura.
- Hardware Warwick negro
- Acabado natural satinado
- Enganches de seguridad Warwick
- Estuche con papeleo y llaves de ajuste
- Funda Rockbag premium.
- Solo 250 unidades fabricadas para todo el mundo
El bajo esta ajustado ridículamente bajo, suena y se toca de miedo. Este bajo pertenecía a Charlie Moreno y en sus manos suena a gloria bendita, en palabras suyas: "el único warwick al que he sacado sonidos de jazz bass y MusicMan".
Se puede probar en Barcelona ciudad y hago envíos a cargo y responsabilidad del comprador, yo me comprometo a un embalaje adecuado.
1750€ pongo de entrada precio final para no perder el tiempo. Mejor que los que hay en Reverb, en estado 10/10 y ajustado. No le he encontrado marca alguna ni desperfecto.
En principio no me interesan cambios, pero no estoy cerrado a nada siempre que sea EN MANO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [VENDO] Warwick Streamer LX Límited Edition 2008
Sube! Alguna propuesta de cambio pero nada cerrado.
Acepto cambios siempre que no superen el valor de este
Acepto cambios siempre que no superen el valor de este
Acepto cambios de igual o inferior valor. 
Voy a lanzar unos días este bajazo a 1500 euros solo en el foro. En las otras plataformas de venta seguirá al precio original.
Lo hago para motivar la venta dentro de la comunidad y por que prefiero que este bajazo lo tenga un compañero.
Para cambios el valor sigue intacto.
Abrazo
Lo hago para motivar la venta dentro de la comunidad y por que prefiero que este bajazo lo tenga un compañero.
Para cambios el valor sigue intacto.
Abrazo
Precio único para tal bicharrazo 
Varias propuestas de cambio pero sigue en casa y disponible. 
Bajazo de construcción alemana espectacular.
Polivalente y equilibrado como pocos
No negocio más el precio y acepto cambios.
Polivalente y equilibrado como pocos
No negocio más el precio y acepto cambios.
Cambiado, gracias a todos por el interés