Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendacion sobre bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
banonckburg
B
B

Recomendacion sobre bajos

Mensaje por banonckburg »

!Hola a todos los bajistas!.

Soy nuevo en este foro, y me gustaria que me aconsejarais.

Quiero comprarme un bajo de entre 500 a 700 euros y no estoy seguro de cual sera el mejor calidad-precio.

Me gusta que tengan un sonido muy potente y profundo, y no me gustan que suenen muy metalicos. Toco blues jazz y rock.

¿Cual me recomendais. Gracias? :palmas:
Última edición por banonckburg el 10 Mar 2010, 22:37, editado 2 veces en total.
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Hola, bienvenido al foro!
Si hubieras indagado un poco más te hubieras dado cuenta que hay una sección llamada "presentarse o despedirse" donde todos los foristas nos presentamos antes que cualquier otra cosa.
Este es un topic que se ha repetido ya varias veces, en "buscar" si tecleas por ejemplo "recomendaciones bajo" podrías encontrar lo que buscas en vez de abrir inútilmente otro topic idéntico.
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Y al usar el buscador probalemente te salga un Precision como la mejor opción.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

yo recomiendo o ibanez o g&l, aunque recomienden fender...
durobass
BAJIS
BAJIS

Re: Recomendacion sobre bajos

Mensaje por durobass »

banonckburg escribió:!Hola a todos los bajistas!.

Soy nuevo en este foro, y me gustaria que me aconsejarais.

Quiero comprarme un bajo de entre 500 a 700 euros y no estoy seguro de cual sera el mejor calidad-precio.

Me gusta que tengan un sonido muy potente y profundo, y no me gustan que suenen muy metalicos. Toco blues jazz y rock.

¿Cual me recomendais. Gracias? :palmas:
Tocas jazz y no sabes que bajo comprar? No deja de tener una cierta gracia.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Para blues jazz, pues lo más clásico, un Fender Jazz...

Aunque yo me miraría un G&L Tribute. Tiene una amplia gama de sonidos, y por ese precio que mencionas, es quizá el bajo con mejor calidad/precio.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Por ese dinero tendrás un Fender, pero MIM, con lo cual yo miraría otras opciones (si buscas buena relación calidad/precio, hay mejores cosas que los Fender MIM) o iría a por un buen Jazz Bass Americano de segunda mano.
Responder