¿le pasa a alguien más?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los mensajes no salen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los mensajes no salen
Siento tener que ponerlo aquí pero tengo la impresión de que los mensajes privados no salen de la bandeja de salida, tengo 5 desde hace días y no van a la de enviados así que supongo que no llegan a sus destinatarios incluidos moderadores.
¿le pasa a alguien más?
¿le pasa a alguien más?
Re: Los mensajes no salen
Creo que hasta que no lo lea el otro no salen. No me hagas mucho caso.pupilons escribió:Siento tener que ponerlo aquí pero tengo la impresión de que los mensajes privados no salen de la bandeja de salida, tengo 5 desde hace días y no van a la de enviados así que supongo que no llegan a sus destinatarios incluidos moderadores.
¿le pasa a alguien más?
Correcto...bassmi escribió:Creo que hasta que no lo lea el otro no salen. No me hagas mucho caso.pupilons escribió:Siento tener que ponerlo aquí pero tengo la impresión de que los mensajes privados no salen de la bandeja de salida, tengo 5 desde hace días y no van a la de enviados así que supongo que no llegan a sus destinatarios incluidos moderadores.
¿le pasa a alguien más?
O los destinatarios tienen la bandeja llena.
Soy más hortera que tú 
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Pues que rabia, ya que en los anuncios de compraventa no se puede comentar..... así no es posible contactar con el vendedor.KingMatt escribió:Correcto...bassmi escribió:Creo que hasta que no lo lea el otro no salen. No me hagas mucho caso.pupilons escribió:Siento tener que ponerlo aquí pero tengo la impresión de que los mensajes privados no salen de la bandeja de salida, tengo 5 desde hace días y no van a la de enviados así que supongo que no llegan a sus destinatarios incluidos moderadores.
¿le pasa a alguien más?
Si no ven los mensajes... Es que no entran al Foro, y tampoco los tienen enlazados con el E-mail... Por lo tanto, si no entran... Lo mismo da, que se pueda comentar o no...pupilons escribió:KingMatt escribió:
Pues que rabia, ya que en los anuncios de compraventa no se puede comentar..... así no es posible contactar con el vendedor.
KingMatt, ni siquiera los moderadores??? Porque uno de los mensajes es para Nachobassman.
- Dexter_Bass
- Moderador
Nacho hace un montón que no se conecta, así que por ende tampoco ha visto tu mensaje.pupilons escribió:KingMatt, ni siquiera los moderadores??? Porque uno de los mensajes es para Nachobassman.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
En teoría, Nacho no se pasa por aquí desde Mayo de 2020... Ese fue su último mensaje, y nunca más se supo...Dexter_Bass escribió:Nacho hace un montón que no se conecta, así que por ende tampoco ha visto tu mensaje.pupilons escribió:KingMatt, ni siquiera los moderadores??? Porque uno de los mensajes es para Nachobassman.
Mándame uno a mi, y vemos si te van bien.
HechoKingMatt escribió:
Mándame uno a mi, y vemos si te van bien.