Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué dice mi contrabajo de si mismo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

¿Qué dice mi contrabajo de si mismo?

Mensaje por Knuckle »

Tengo un contrabajo... y curiosidad por saber cosas de él. Lo único que he conseguido encontrar es que ha sido fabricado en la RDA y por lo tanto he sido fabricado entre 1949 y 1990 (supongo que más cerca de lo segundo... no estarían en medio de la reconstrucción del país muy puestos en hacer contrabajos) y que quizá sea de ideología marxista-leninista (lo que en un intrumento tampoco va a importarle a nadie) xD. Si alguien conoce detalles que puedan indicarme sus origenes de manera más concisa, lo agradecería mucho.

Otro detalle, el "bicho" debe ser de 3ª o 4ª mano (mínimo), así van las cosas en el conservatorio, y aun así me costo unos 2000€ (sí, con eso se pueden comprar muchos bajos molones, pero mi madre pagaba al ser "material de estudio"). También se que su anterior propietario se merendó los grados medio y superior tocando con él. ¿Cómo creeis que debe andar de calidad un instrumento así?
Responder