Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas amigos!
Hoy compré el bajo más ligero que he tenido jamas,
Toda mi vida intentando tener un bajo muy ligero, pidiendo a los luthiers a bajar el peso y hacer cámaras en el cuerpo ect ect, pero nada de nada y siempre estaba en 3.7kg como máximo pero hoy lo encontré
Se trata del Sandberg California Super Light
En la página ponen 2.9kg pero cuando pedí al señor pesarlo y me envía la foto con 2.6kg brutal,
Ahora a rezar que me gusta y nada a evitar el sufrimiento del peso y los dolores del hombro,espalda ect
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bufff, sí, a mi también me escama muchísimo... Además Sandberg no es una marca que de buen resultado ni haga bien las cosas... A mí me timaron con uno de 5 cuerdas, que sigo teniendo y uso muchísimo, y en cuanto ahorre un poco me volverán a timar de nuevo con otro Sandberg. Mi consejo es que te deshagas de él en cuanto puedas, aunque sea revendiéndolo por poco precio...
Si quieres yo te puedo hacer el favor y quitarte ese peso (aunque sea poco) de encima...