Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda :(:(

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PANZERFAUST
BA
BA

ayuda :(:(

Mensaje por PANZERFAUST »

Hola! necesito ayuda, tengo que comprar un estuche duro y lo mas barato posible para mi bajo warlock, y no se, ni donde buscarlo, ni que marca buscar, ni nada de nada......

tengo una funda ritter, y la verdad es que, su precio exagerado, no lo vale en calidad....... se ha empezado a romper por abajo y seguramente la devuelva....

que me recomendais?

Muuuuchas gracias
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues te recomiendo que mires (sobre todo si no hay money) en thomann o music store, eso si tienes que asegurarte de que te vaya a coger el bajo, pq comprar estuches a distancia es lo que tiene... supongo que si lo pillas aki y lo que quieres es una funda de las duras te va a salir caro carete pero merecerá la pena seguro. Otra opción son los estuches duros pero no de madera, revestidos de tela, son mas baratos y ligeros... pueden ser una buena opción...

Un saludo!
PANZERFAUST
BA
BA

lo que pasa es que si pago mas por el estuche que por el bajo ... :S me saldra mejor llevarlo a pelo y comprarme otro cuando se rompa xD

Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tampoco costará tanto. Uno duro en Music Store te sale a unos 50€, creo recordar. Creo que un Warlock cabe. Si lo piensas tiene un perfil de bajo standard pero con líneas más rectas... como mucho es un poco más grande.
PANZERFAUST
BA
BA

las medidas de bajo estandard cuales son? asi mido el mio, comparo y boilá

Imagen
Webon
B
B

Mensaje por Webon »

Yo me compré un estuche que lo veo más que bien por 70€ en una tienda local.

Me enseñaron un catálogo y me dijeron que por 80 y tantos euros había una marca que te lo hacía a medida y tal... pero es que yo soy así, no puedo esperar :pc:

El caso es que ese tipo de estuches llamémosles "standard" suelen ser (al menos todos los que yo ví) para bajos tipo precision, o jazzbass. Luego es cuestión de probar si tu bajo cabe bien y no se mueve dentro del estuche que supuestamente le corresponda.

Para bajos cuya estética se sale de los "estándares" precision y jazzbass, como el tuyo, no he visto nada, pero todo será cuestión de buscar, supongo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Haber los habrá por cojones. El warlock no tiene la tirada de un Precission o un JazzBass, pero no deja de ser un bajo muy vendido... creo.
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

No quiero ser aguafiestas...pero si es para llevarlo normalmente da porculisimo porque son muy incomodas, yo he terminado siempre llevandolos en una ritter de las que comentas, lo que de momento me dura(hace ya 3 años que la tengo).
Las rigidas y eso solo las uso para llevar en la furgo y cosas asi, porque sinó son un coñazo, ademas de que pesan mucho y son incomodas de llevar, aunque eso si..ya puedes pegarle patadas que no le pasara nada
-One nation under a groove-
PANZERFAUST
BA
BA

y que marca es la que te los hace a medida?
eso me suenga bastante apetecible ^^

MUUUchas gracias!

Imagen
Webon
B
B

Mensaje por Webon »

La siguiente vez que vaya por la tienda les pregunto lo de hacerla a medida.

Lo que comenta the_hellacopter es algo a tener en cuenta también. Yo antes lo llevaba y lo traía todos los días del local con la RockTex de Warwick, ahora se queda allí porque con el estuche es un verdadero coñazo mover el bajo.
JuanoBassMan
B
B

Mensaje por JuanoBassMan »

Los coffin case son unos estuches duros con forma de ataúd diseñados especialmente para bajos con formas extravagantes, tu BC Rich entraria a la perfeccion en uno de esos
Músico soy, músico seré..
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Buenas, Yo me acabo de comprar un estuche duro para mi Warlock en Thomann. Es este: http://www.thomann.de/thoiw11_rockcase_ ... dinfo.html Para mi esta de PM... Cabe a la perfección y es bastante baratillo. Espero haber ayudado....
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
PANZERFAUST
BA
BA

y tiene la fotma exacta del warlock x dentro? es dura? tiene cierre con llave? x cuanto te salio en total? en cuanto tiempo te llego?
gracias hermano warlockero :D

Imagen
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hola, Panzer. Pues este estuche no tiene la forma del Warlock por dentro :( , pero lleba tres tiras de espuma atreciopelada para ponerlas como tu quieras y el bajo cabe bien y no se mueve :dedo1: . Es dura y enorme como... :cool: Si que cierra con llave, tiene dos cierres normales y otros dos en los extremos con cerradura. Cuesta 66 Lerus mas los gastos de envio que son 20 más. Yo pedi mas cosas, entonces los gastos de envio se dividen... Y me tardo en llegar una semanita aprox :dedo1: . No es el mejor estuche que he visto jamas, pero para el precio que tiene yo estoy muy contento :palmas: . Por cierto los fabrica Warwick. Esto ultimo no tiene nada que ver... pero yo lo pongo por si acaso. Rock ´n´Rollo tio!!!! :brindis:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Amancio
B
B

Mensaje por Amancio »

en tomann tienen precios razonables, pero has de pagar portes y tienen pedidos mínimos, ademas vienen las medidas de las fundas
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Piensate una funda acolchada rockbag (by Warwick :P) creo que hacen una para bajos estilo warlock, son buenas, relativamente económicas y aguantan bastante.

Yo soy un ex usuario de estuches rígidos para diario... al final acabas hasta los webs como tengas que moverte bastante andando o en transporte público, llega un momento que hasta en coche te hartas :mrgreen:

Eso si, hay que tener uno por si furgoneta autobus o camión.

Para un futuro si vas en avión, olvidate de todo lo que has oído :P. Un flightcase... y yo no iría tranquilo con los de equipajes tan burros que he visto, mejor llévalo asegurado adicionalmente... y pasearte con una AK47 por el área de carga de equipajes del avión con cara de loco tb ayuda :bate: aunque eso creo que es ilegal no?
TBS
Responder