A y otra cosa esto no tiene nada que ver con la pregunta pero creo que este dato es interesante un amigo de mi hermano que toca la guitarra sabe leer partituras comunes , en arabe ,en japones ,y en muchas formas mas...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
algun modo facil de aprender partituras de bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
facubajonqn
- B

algun modo facil de aprender partituras de bajo?
hola alguien sabe un modo facil de aprender partituras de bajo ?(pajinas ,libros ,descargas ,programas)
A y otra cosa esto no tiene nada que ver con la pregunta pero creo que este dato es interesante un amigo de mi hermano que toca la guitarra sabe leer partituras comunes , en arabe ,en japones ,y en muchas formas mas...
Re: algun modo facil de aprender partituras de bajo?
facubajonqn escribió:hola alguien sabe un modo facil de aprender partituras de bajo ?(pajinas ,libros ,descargas ,programas)
LAVIEN´ZANTA!!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro que sí. Habrás visto en algunas obras términos como andante, allegro con moto, eso es que lo estás leyendo en italiano. Ahora, esos mismos términos en japonés serían "coliendo" y "en metro". En árabe, "ahlajaca" lo cual se interpreta a una velocidad equivalente a ir en lo alto de la joroba de un camello, etc. Vaya poca cultura que tenéis. Pues eso, partituras comunes!!!mery69 escribió:Muriendo y aprendiendo, no sabia que en las partituras hubiera idiomas, pero bueno.
-
chemaloja77
- B

- warmaster2006
- BA

- warmaster2006
- BA

Perdona brother (al margen del cachondeo) pero en japonés la "L" no existe, así un japo no puede decir "flor de lis" sino "fror de ris"bajissta escribió:Pues claro que sí. Habrás visto en algunas obras términos como andante, allegro con moto, eso es que lo estás leyendo en italiano. Ahora, esos mismos términos en japonés serían "coliendo" y "en metro". En árabe, "ahlajaca" lo cual se interpreta a una velocidad equivalente a ir en lo alto de la joroba de un camello, etc. Vaya poca cultura que tenéis. Pues eso, partituras comunes!!!mery69 escribió:Muriendo y aprendiendo, no sabia que en las partituras hubiera idiomas, pero bueno.
Los chinos sí que la pronuncian
Que cómo lo sé? Hice un año de japo con mi sensei particular pero qué va, ya cuando llegué a los kanjis requeridos para presentarme al NOKEN (examen de suficiencia de japonés que se presenta en Barcelona a principios de Diciembre) tiré la toalla, es un idioma demasiado difícil y sinceramente me faltó voluntad y tiempo!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

-
SergiGroove
- yimijendriss
- Moderador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

joder macho con elementos como este el foro se va al carallo, que cuesta comportarse?? bah

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Pipino EL Breve
- BAJIST

ei duro quien te ha comparado con cliff??????????
yo creo que nadie pero bueno tranquilidad y buenos alimentos
yo creo que nadie pero bueno tranquilidad y buenos alimentos
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
Sgt. Emil Clinger
Otro Cliff es estadísticamente imposible en tan poco tiempo...
Vamos a ponernos en la hipótesis más optimista, y pensar que si bien la música es una expresión universal, la forma de transcribirla no lo es, aunque haya unas formas más populares que otras, y tal vez nuestro jovencísimo amigo (13 añitos, como Cliff...), no ha estado acertado con el término partituras comunes, que asociamos inmediatamente a nuestro tan familiar pentagrama. Es posible que su amigo lea "partituras" como las que aparecen al final de este pdf http://www.shakuhachi-flute.org/Seminar ... hi_PDF.pdf
Para todo lo demás, facubajonqn, en tu camino a la cima, sería ideal que encontrases un profesor de música (y uno de gramática, y uno de ortografía...
Bueno, bueno... Al parecer andaba yo militando en las filas del error. Debo tener la piel más fina de lo que yo pensaba...
Ya respondidos los mp que se me han enviado no me queda sino dar la bienvenida a Clinger y desde aquí hacer pública mi intención de no volver a mencionar los atributos del amigo de mi hermana para que no vuelvan a surgir futuros malentendidos.

Ya respondidos los mp que se me han enviado no me queda sino dar la bienvenida a Clinger y desde aquí hacer pública mi intención de no volver a mencionar los atributos del amigo de mi hermana para que no vuelvan a surgir futuros malentendidos.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
-
freakystyley
- B

facubajonqn sos argentino?
No hay un método facil y otro dificil, obviamente primero aprender los valores y las distintas figuras y despues leer todo tipo de partituras que se te presente para practicar (clave sol, clave de fa), es algo pesadisimo y mas si ya estas acostumbrado a tocar pero es clave si queres ser el mejor.
No hay un método facil y otro dificil, obviamente primero aprender los valores y las distintas figuras y despues leer todo tipo de partituras que se te presente para practicar (clave sol, clave de fa), es algo pesadisimo y mas si ya estas acostumbrado a tocar pero es clave si queres ser el mejor.
- mery69
- BA

- Contactar:
un saludete