Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
peavey tour 450 o Hartke H3500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
peavey tour 450 o Hartke H3500
Hola a todos. Quisiera a ver si alguien me puede ayudar, me quiero cambiar el amplificador, tenguo un presupuesto de entre 600-800 euros. Tengo un Fender PRecision con pastillas Seymor Duncan y toco sobre todo Rock Duro/Heavy (me mola mucho el sondio Maiden o Helloween). Las dos opciones que més me gustan son:
Cabeza Hartke H3500
Características:
* 350 W / 4 Ohm
* Preampli tubos + transistor alternable
* EQ gráfico de 10 bandas
* Vía de efectos
* Entradas pasivas / activas
* Rotary Bass/ Treble Control
* XLR-Out D.I-Out
* Compresor regulable
con la pantalla VX 410 Bass Box
Características:
* 400 vatios/ 8 Ohmnios
* 4 bocinas de 10ö
* tweeter
* chasís robusto de multiplex
* agarraderas ergonómicas
Total: 680 euros
La otra opcion que creo que es la que mejor me viene es
Cabezal Peavey Tour450
* Construcción: Transistores
* Potencia en 4 ohmios: 450 vatios
* Potencia a 8 Ohm: 300 vatios
* Regulación sonido: Graves, agudos
* Ecualizador gráfico: 9 bandas
* Conexiones: Speakon
* Via inserción: Serial
* Impedancia: 4/8 ohmios
* Carcasa: 19", 2UA
* Particularidades: Octavador
Pantalla PEAVEY 410 TVX 8OHM
Peavey 410 TVX EX 8 Ohm, Bassbox 4x10", 350 W, built in horn, Weight: 44 kg, 8 Ohm version
Total precio: 649
también, por 90 eurs mas pillarme el cabezal Peavey Tour 700 que és más potente pero no se si con la pantalla peavey funcionaria bien.
gracias!
Cabeza Hartke H3500
Características:
* 350 W / 4 Ohm
* Preampli tubos + transistor alternable
* EQ gráfico de 10 bandas
* Vía de efectos
* Entradas pasivas / activas
* Rotary Bass/ Treble Control
* XLR-Out D.I-Out
* Compresor regulable
con la pantalla VX 410 Bass Box
Características:
* 400 vatios/ 8 Ohmnios
* 4 bocinas de 10ö
* tweeter
* chasís robusto de multiplex
* agarraderas ergonómicas
Total: 680 euros
La otra opcion que creo que es la que mejor me viene es
Cabezal Peavey Tour450
* Construcción: Transistores
* Potencia en 4 ohmios: 450 vatios
* Potencia a 8 Ohm: 300 vatios
* Regulación sonido: Graves, agudos
* Ecualizador gráfico: 9 bandas
* Conexiones: Speakon
* Via inserción: Serial
* Impedancia: 4/8 ohmios
* Carcasa: 19", 2UA
* Particularidades: Octavador
Pantalla PEAVEY 410 TVX 8OHM
Peavey 410 TVX EX 8 Ohm, Bassbox 4x10", 350 W, built in horn, Weight: 44 kg, 8 Ohm version
Total precio: 649
también, por 90 eurs mas pillarme el cabezal Peavey Tour 700 que és más potente pero no se si con la pantalla peavey funcionaria bien.
gracias!
Pues mira yo la verdad no tengo mucha idea, pero si dices que lo que te mola es el sonido heay/ hard rock, por otro hilo dicen de un modelo similar (HARTKE HA5500) al hartke que tu estas mirando que suena demasiado agudo ( viewtopic.php?t=9681 ). Yo escuché el otro dia uno por ahí y la verdad es que tambien me sono algo agudo (para mi gusto). En you tube hay videos de gente que toca con ellos y tal... lo mismo te puedes guiar un poco con eso
no tengo ni papa de aleman, pero aki puedes escucharlo un poco
http://www.musik-produktiv.es/hartke-ha3500-vx410.aspx
no tengo ni papa de aleman, pero aki puedes escucharlo un poco
http://www.musik-produktiv.es/hartke-ha3500-vx410.aspx
El sabio sabe que ignora
Harris lleva Trace Elliot, si no ha cambiado. Se te dispara de presupuesto pero tienes la opción de segunda mano. Yo estoy encantado con el mío aunque no he probado apenas amplis para hacer comparaciones...
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
NOOORRR!!!.... Huye de Peavey. HUYEEE!!!. Cómprate lo que quieras, pero no se te ocurra comprarte Peavey.:Te lo dice uno que lleva ya 20 años metido en ésto.
-Hace unos 10 años, más o menos, en mi anterior grupo teníamos un equipo Peavey. Pues bien: La mesa de mezclas llegué a aprendermela de memoria por dentro, porque los potenciómetros caían cada dos por tres.Creo que cuando(por fin)nos desprendimos de ella tenía ya cambiados casi todos.
Los tweeters de los altavoces de PA se iban que era cosa fina.Y los de los monitores también. Teníamos siempre 2 membranas de repuesto que, normalmente, siempre se necesitaban. Hubo una vez en la que una membrana recien puesta duró...UN CUARTO DE HORA!!!.
-Hace un mes escaso, mi actual guitarrista recibió, vía Thomann, un flamante amplificador Peavey de válvulas:Logramos oirlo durangte 2 minutos, al cabo de los cuales surgió un zumbido y un petardazo ensordecedor, seguido del fundido del fusible: Jaque mate!!!. Fué devuelto, y cambiado por un Crate serie "palomino" de válvulas, que va de maravilla.
NO COMPRES PEAVEY, o sufrirás de lo lindo.
-Hace unos 10 años, más o menos, en mi anterior grupo teníamos un equipo Peavey. Pues bien: La mesa de mezclas llegué a aprendermela de memoria por dentro, porque los potenciómetros caían cada dos por tres.Creo que cuando(por fin)nos desprendimos de ella tenía ya cambiados casi todos.
Los tweeters de los altavoces de PA se iban que era cosa fina.Y los de los monitores también. Teníamos siempre 2 membranas de repuesto que, normalmente, siempre se necesitaban. Hubo una vez en la que una membrana recien puesta duró...UN CUARTO DE HORA!!!.
-Hace un mes escaso, mi actual guitarrista recibió, vía Thomann, un flamante amplificador Peavey de válvulas:Logramos oirlo durangte 2 minutos, al cabo de los cuales surgió un zumbido y un petardazo ensordecedor, seguido del fundido del fusible: Jaque mate!!!. Fué devuelto, y cambiado por un Crate serie "palomino" de válvulas, que va de maravilla.
NO COMPRES PEAVEY, o sufrirás de lo lindo.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Yo tengo un Peavey para tocar en casa, y eso no hay Dios quien lo rompa, es mas duro que la barba de Chuck.... y encima suena de puta madre, la verdad. Un colega pillo en Thomman un ValveKing de 100w, que suena de muerte, y nunca le ha dado ningun problema,...
Yo apostaría por el Tour, la verdad....
viewtopic.php?t=9685
O tambien puedes ver el link que ahi te dejo....
BYE!
Yo apostaría por el Tour, la verdad....
viewtopic.php?t=9685
O tambien puedes ver el link que ahi te dejo....
BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
El valveking ese fué el que le duró 2 minutos a mi guitarrista. He de decir que Peavey era muy buena marca hasta los 80: Cambiaron de logo, y cambiaron calidades. Y ya no son lo que eran.Insisto: Son endeblitos a más no poder.¿Te has fijado en el panel de potenciómetros del Valveking?.Parecen de juguete!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Jo, pues a mi me parace que tiene una construccion super solida, como en mi ampli... encima, es barato, y suena de lujo...asanc escribió:El valveking ese fué el que le duró 2 minutos a mi guitarrista. He de decir que Peavey era muy buena marca hasta los 80: Cambiaron de logo, y cambiaron calidades. Y ya no son lo que eran.Insisto: Son endeblitos a más no poder.¿Te has fijado en el panel de potenciómetros del Valveking?.Parecen de juguete!!.
No como marshall, por ejemplo, que tiene un combo de 100, y eso si parece un jugete xDD
No se lo que pasaria en los 80,... pero hablo de mi experiencia con esa marca, y es muy positiva!!
bye
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
OK: Cada caso es un mundo, ya veis: Nosotros hemos tenido una experiencia nefasta con esos cacharros... a otros les ha ido bien.Pues mejor así. Ahora que recuerdo.... teníamos un módulo de efectos, en el equipo anterior al que tenemos ahora, que era un Peavey, y ese sí iba bastante bien. Realmente lo único de esa marca que no se nos ha jodido.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
El tour lo he catado con un 15 pulgadas y bueno:
Pros:
- le saca unos graves a mi Tune que no sabía que tenía, incorpora un cuasi-octavador como los Ashdown.
- Es cañero.
- La EQ da juego
Contras:
- El tono no me enamora, he escuchado que gana con un Sansamp por delante pero eso ya es hacer trampas.
Sobre todo porque no sé muy bien que hacer con los medios-graves que da.
- La construcción me parece algo peor que aquellos maravillosos panzers de los 80'.
No he probado un cabezal Hartke nunca, si, si, no me miréis así. Pero creo que sería más de mi gusto.
Pros:
- le saca unos graves a mi Tune que no sabía que tenía, incorpora un cuasi-octavador como los Ashdown.
- Es cañero.
- La EQ da juego
Contras:
- El tono no me enamora, he escuchado que gana con un Sansamp por delante pero eso ya es hacer trampas.
- La construcción me parece algo peor que aquellos maravillosos panzers de los 80'.
No he probado un cabezal Hartke nunca, si, si, no me miréis así. Pero creo que sería más de mi gusto.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Es lo que yo comentaba, Vicko: La construcción no tiene nada que ver con lo que hacían antes:Ahora son endeblitos. Además, estamos hablando de una marca que, en su día, era de las más caras. Actualmente tienen unos precios sorprendentemente bajos... digo yo que en algún sitio tiene que estar el misterio.Es como si, de pronto, la gama de BMW se pusiera al mismo precio que la de Renault, por ejemplo: En algún sitio tienen que "recortar", digo yo.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Bueno, cara lo que se dice cara, Peavey ha sido una marca de iniciación para muchos de nosotros. Creo que mi Basic 112 sigue dando guerra por la estepa avulense como un Gengis Khan de medio pelo.
Otra cosa es que también tuviese su gama alta, alucino con la gente que ha ido tirando con los Centurion y los Mark IV, como el compañero que ha abierto un post de añoranza al suyo.
De lo que he catado últimamente prefiero los Ashdown MAG o los Marshall MB. La oferta actual es demasiado jugosa como para plantearme Peavey como antaño.
Otra cosa es que también tuviese su gama alta, alucino con la gente que ha ido tirando con los Centurion y los Mark IV, como el compañero que ha abierto un post de añoranza al suyo.
De lo que he catado últimamente prefiero los Ashdown MAG o los Marshall MB. La oferta actual es demasiado jugosa como para plantearme Peavey como antaño.
Grooooove!!!
Yo tengo un HA5500 y estoy muy muy contento. No es un ampeg en cuanto a graves peroyo creo que es mas que suficiente, tiene un ecualizador grafico lo suficientemente competente ademas de un compresor. Relacion calidad precio a mi me parece mas que interesante eso si yo intentaria probarlo porsiacaso no vaya a ser que no te guste e sonido. Pd peavy no me gusta 
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Yo no he tocado nunca con hartke. Pero sí los he visto, y tienen buena pinta,y se dejan comprar.Ya digo que me gustan.Además, la gente por aquí habla muy bien de ellos. Haces bien en probarlo, a ver qué tal.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300