cuando era joven en 2001 creo,probe 2 foderas en una feria de bajos en italia y no me gustaron,
y en esta epoca estaba endorser con wood&tronics y pense estos son los fodera pues vaya mierrrr,
no estaban ajustados,y mastiles largos,claro era joven y no entendia que a lo mejor es culpa de los que llevan los fodera no han tenido tiempo en ajustar bien los bajos y a lo mejor eran de escala 36,
han pasado los anos y he tenido ni mas ni menos 7 foderas y os puedo decir que son de los mejor en esta planeta,
sonido, sustain, variedad, acabados,maderas de calidad ect.... ojo no todos me han gustado, sobre todo los nuevos no me han gustado mucho,
pero los de 2001 hacia abajo cuando vinny todavia trabajaba madre mia,
son los mejores no ? pero son de los mejorcito para mi,
he tenido : Foder varios, MTD , Lakland, Fclef, Mike Lull, Fbass varios, Ken Smith varios, Modulus varios, DTC varios, STR varios, MLP varios, Xotic varios, Fender varios, Wood&Tronics varios, Bajos brasilenos varios Dmark, Mlaghus, Ritter varios, Laurus varios, Warrior varios, Bajos Espanoles Merlos varios, Lorita varios ,JCR varios, Egilegor, Roscoe Varios Pavel, Sandberg, Delgado, Carvin, Yamaha, Sivcack, Kinal, Moskal, Bajos Franceses varios, Noguera varios, Combe ect ect
si me dan a elegir entre los 5 mejores serian
Fodera
Ken Smith
Ritter
DTC
Modulus y si me apretas mas vendrian los
Pavel
STR
Xotic
Laurus

y si me preguntas porque dices que los fodera no son los mejores ? pues porque los Modulus tienen su sonido y son increbles,
el Ritter tiene sonido unico y acabados inmejorables,los ken smith tienen un sonido y growl unico,
los pavel tienen un mastil que parece una espada y modelos increibles, los DTC con acabados unicos y detalles increibles ect.... cada uno tiene un estilo diferente .