Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Jazz Bass gama media/alta 4 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Eladiolj
B
B

Compro Jazz Bass gama media/alta 4 cuerdas

Mensaje por Eladiolj »

Hola, recién vendidas un par de cosas, me apetece probar un jazz bass de gama media o media-alta. Si alguien está pensando en vender uno de estas características que me contacte a ver si podemos hacer trato.

Mi preferencia es por un bajo activo/pasivo 4 cuerdas, ancho de cejuela 38mm aprox. y mástil más bien finito, me gusta un sonido que tira más hacia lo clásico pero no me cierro a opciones interesantes. Por favor abstenerse bajos modernos tipo Warwick, Dingwall, etc...tampoco me interesan bajos de luthiers poco conocidos, que aunque seguro que sean unos instrumentos magníficos luego tienen muy mala reventa en caso de tener que venderlo.

Pongo una lista orientativa:
- Mike Lull V4
- Sadowsky Metroline/ Will lee
- Fender Geddy Lee, American ULtra, elite, Deluxe, Adam Clayton...
- Sandberg Marlowe, California TT
- Lakland
- Xotix xj
- Otros....

Un saludo.
Eladiolj
B
B

Re: Compro Jazz Bass gama media/alta 4 cuerdas

Mensaje por Eladiolj »

Hola, algún ofrecimiento interesante, pero sigo sin decidirme.
También podría interesarme un buen jazz bass japonés: Momose, Atelier, Bacchus, etc...

Saludos :saludos:
Eladiolj
B
B

Re: Compro Jazz Bass gama media/alta 4 cuerdas

Mensaje por Eladiolj »

Hola, comprado ese jazz Bass. Gracias a los foreros que me han ofrecido cosas muy interesantes.

Se puede cerrar.