Hola, saco a la venta un bajo que de serie suena y luce muy bien y al que se le han ido haciendo muchas e importantes mejoras. La razón es que quiero dar el salto y pillar un Sterling USA.
- Pastilla EMG MMTW 110€
- Clavijero Schaller 73€
- Puente Fender High Mass 32€
- Cejuela Tusq 10€
- Funda Rockbag 35€
- Ajuste y montaje de Luthier 50€
Precio de venta 400€ ya rebajado, el bajo está y se puede probar en Cartagena.
Son 210€ invertidos para que quede un bajo de muy buen nivel. Lo dejo en los 400€ que cuesta el bajo, te llevas todos los extras que suman más de 200€ gratis. El bajo está en un estado excelente, cuerdas nuevas recién puestas.
Para cambios (valoro en 480€) ajustando dinero cuando sea necesario:
- Music Man Sterling 4 cuerdas USA
- Music Man Stingray Slo (el de mástil más fino)
- Previo John East Retro 01, Audere JZ3, Sadowsky...
- Fuzz Tonebender de calidad.
- Gretsch Black Penguin, White Penguin, Duo Jet 57VS
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Sterling Sub Ray4 Con muchísimos Extras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo/Cambio Sterling Sub Ray4 Con muchísimos Extras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo/Cambio Sterling Sub Ray4 Con muchísimos Extras
En la descripción puse 210€ invertidos en extras, pero está mal sumado, son casi 300€.
Lo voy a poner unos días a 380€ para venta a ver si alguien se anima, que tengo localizado un Sterling USA, a este precio es un ganga total, si le quitas los extras te estás llevando el bajo en 100€.....
Lo voy a poner unos días a 380€ para venta a ver si alguien se anima, que tengo localizado un Sterling USA, a este precio es un ganga total, si le quitas los extras te estás llevando el bajo en 100€.....