Yo tengo uno desde hace 7 u 8 años y no me ha dado nunca ningún problema. Es un bajo que le he dado mucha caña, ha hecho muuuuchas horas de coche, he ensayado mucho con él y tocado en algún bolo y siempre me ha respondido perfectamente. De hecho aún lo uso.
Es un 5 cuerdas activo. Tiene un sonido que me agrada bastante y es además muy versatil. Tiene el switch activo/pasivo que te permite tocar estilos muy diversos. Es muy cómodo de tocar, pesa poco y está bien construido (este concretamente es nek-thru). La electrónica no es la mejor del mundo, pero cumple. Está muy difundida la idea (no se si basada en hechos reales o no) de que los mástiles de estos bajos se pandean con facilidad, pero lo cierto es que el mío está tieso como el primer día.
Cosas negativas que te puedo decir: que la 5ª cuerda es una patata, el sustain deja algo (bastante) que desear y algunas calidades podrían mejorar (potes, afinadores). Lógicamente los acabados no son los de un bajo de 2000 euros, pero tampoco son desastrosos.
En definitiva, como bajo barato dentro de la gama media me sirve perfectamente, así que mi comentario es del todo positivo