Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ibanez 1306

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Mario Blanco
B
B

ibanez 1306

Mensaje por Mario Blanco »

Pongo a la venta mi ibanez 1306 por un ataque de GAS (si se retira de la venta lo que me llama, me guardo el derecho de retirar yo lo mío). Este bajo es pura mantequilla a la hora de tocarlo, el diapasón es super plano y el mástil cómodo y rápido. Además, para ser un 6 cuerdas es muy ligero y pequeño, lo cual lo hace muy fácil de tocar. En cuanto a sonido, lo definiría con la palabra "redondo", tiene un sonido muy cálido, pero se puede jugar con los controles de las humbucker para sacar sonidos más afilados. La quinta cuerda es una gozada, suena con mucho cuerpo pero definida (no suena a bola de graves). Sinceramente, pongo a la venta este bajo porque de los que tengo, es el único 6 cuerdas y no le saco el suficiente partido a la hora de tocar, pero en tema sonido y comodidad, no tiene un pero.

Para la venta, valoro el bajo en 650 euros y, pese a que el cambio no es mi prioridad, puedo valorar algún 5 cuerdas ligero (el cambio lo valoro en 700/750).

El bajo se puede probar en Santiago de Compostela/Gijón (dado que ando a caballo entre ambas ciudades).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mario Blanco
B
B

Re: ibanez 1306

Una subidita
Mario Blanco
B
B

Re: ibanez 1306

Vendido!! Se puede cerrar