Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJOS EPHIPONE COREANOS DE LOS '80
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
asturcelta
- B

-
asturcelta
- B

Re: BAJOS EPHIPONE COREANOS DE LOS '80
Yo tuve uno de esos tipo precision y estaba fenomenal. Sonaba muy bien y se dejaba ajustar mejor que muchos Fender

PaKuS
-
asturcelta
- B

Me interesa tu opinión.. era como este? de fresno ? cuánto pesaba más o menos?
PURA VIDA!!
Ni idea, era de color blanco con golpeador tortoise.asturcelta escribió:Me interesa tu opinión.. era como este? de fresno ? cuánto pesaba más o menos?
Pesaría 4,3 kg aprox
PaKuS
- Sid Pastorius
- BAJ

ÍDEM DE ÍDEM!! Recuerdo cuando me compré mi primer Fender Jazz Bass mejicano, después de años usando el Epi coreano y aquello era UNA AUTÉNTICA PATATA!!!! El Fender, quiero decir, con todos mis respetos. Hace poco compré otro por nostalgia, pero lo vendí enseguida porque no recordaba el peso... 27 años después.proscrito escribió:Yo tuve uno de esos tipo precision y estaba fenomenal. Sonaba muy bien y se dejaba ajustar mejor que muchos Fender
En definitiva, todavía se encuentran, pesan un huevo, suenan bien y aguantan un bombardeo. Creo que hay en Wallapop alguno por 200 €.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX