Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este Musicman es auténtico???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Ignii on fire!
- B
- Contactar:
Este Musicman es auténtico???
He encontrado este "Musicman" pero hay cosas que me hacen dudar:
- El golpeador no es el típico de musicman de 5 cuerdas
- No tiene compartimento de pila por la parte de atrás.
- La leyenda del lugar de fabricación está en un lugar extraño
- No se si hay muchos 5 cuerdas con previos de 2 vías
- La placa de los tornillos del mástil: hay de cuatro tornillos, pero no se si en 5 cuerdas también. Por desgracia no se ve el número de serie...
No sé... Alguien tiene alguna idea? Alguien tiene un bajo así? Algún experto en musicman?
Gracias!
- El golpeador no es el típico de musicman de 5 cuerdas
- No tiene compartimento de pila por la parte de atrás.
- La leyenda del lugar de fabricación está en un lugar extraño
- No se si hay muchos 5 cuerdas con previos de 2 vías
- La placa de los tornillos del mástil: hay de cuatro tornillos, pero no se si en 5 cuerdas también. Por desgracia no se ve el número de serie...
No sé... Alguien tiene alguna idea? Alguien tiene un bajo así? Algún experto en musicman?
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Este Musicman es auténtico???
Lo he visto en wallapop anunciado como un Marcus Miller. No digo que sea una estafa, pero el que lo vende o no tiene ni idea o tiene poco oficio en eso de engañar...
No es un MusicMan, no.
No es un MusicMan, no.
No soy ningun experto en Musicman, pero solo viendo la 1a foto para mi es falso....la pala, los afinadores.. Chino de AliExpress seguro.
Nunca tengo Basstante!
Falso... lo denuncié en wallapop cuando ponía que es un marcus miller.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
- Ignii on fire!
- B
- Contactar:
Miki.Brut escribió:Lo he visto en wallapop anunciado como un Marcus Miller. No digo que sea una estafa, pero el que lo vende o no tiene ni idea o tiene poco oficio en eso de engañar...
No es un MusicMan, no.
Mmmm... Ahora lo he visto en wallapop. Sí, el anuncio es raro, raro...dicon85 escribió:Falso... lo denuncié en wallapop cuando ponía que es un marcus miller.
Sí, las clavijas también me parecieron raras (y el puente). Pero claro, con tantos modelos, uno ya no sabe si es una edición antigua, una rareza o qué puede ser.gusbass escribió:No soy ningun experto en Musicman, pero solo viendo la 1a foto para mi es falso....la pala, los afinadores.. Chino de AliExpress seguro.
Luego, si lo ves en conjunto, con el anuncio de wallapop ya todo se ve más claro

De todas formas, llama la atención que se intenten hacer copias tan descaradas a "nivel industrial". Me parece más una broma de alguién en particular...

No es mm. No tiene ni la placa original con número de serie.
Ensayar es de cobardes
- Sid Pastorius
- BAJ
El bajo es del amigo de un amigo de otro amigo cuyo amigo tiene un amigo... que me pidió que lo pusiese a mí, que no tengo ni idea de bajos. ¡Dios, dónde queda la creatividad!
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Falsisimo. O mala fe, o ignorancia. En cualquier falso, no es un musicman
Más bien parece un Musicmeme...
Vendedor sin compras ni ventas lo que es lo mismo 0 valoraciones, que pone un MM muy por debajo de su precio para mi ya sería suficiente como para que me huela a estafa.
Luego miras el bajo no lleva ni placa, número de serie, puente que canta de lejos, funda marcus Miller blanda cuando dice que el bajo solo está probado...
en fin, yo lo denuncié también pero no me extrañaría que alguien acabe picando, esperemos que no sea así.
Luego miras el bajo no lleva ni placa, número de serie, puente que canta de lejos, funda marcus Miller blanda cuando dice que el bajo solo está probado...

Es una mala copia de un Musicman Stingray.
- fretlees112
- BA
Lo vi yo también en Wallapop.
Falso, solo hay que ver las maderas. Ni las gamas bajas de Música Man usan esas maderas. Me recuerda a algún OLP que tuve.
Un saludo.
Falso, solo hay que ver las maderas. Ni las gamas bajas de Música Man usan esas maderas. Me recuerda a algún OLP que tuve.
Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 

Otro que ha denunciado 

Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
- Ignii on fire!
- B
- Contactar:
Qué majo, ha bajado el precio y ha cambiado el nombre para ser más exactos con lo que vende...

-
- B
comprar un music man sólo para probar...este amigo del amigo, deberia empezar por un sterling! yo paso