Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos (o renovados) Squier Contemporary Active JB y PB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Nuevos (o renovados) Squier Contemporary Active JB y PB
Veo que hace días que no habláis de Fender, y me picaba un poco el ojo ya.
Pues mira este bajo me ha gustado...
Cuerpo de Álamo, mástil y diapasón de arce tostado, radio 12", cejuela hueso.. pastillas activas tipo soapbar con previo activo. Este color dorado mate con pala en negro me ha gustado mucho. 400 y pico largos. Creo que es de esos bajos que después de un ajuste y repaso de trastes se te queda resultón.
La noticia entera con fotitos y video en el foro vecino:
https://www.guitarristas.info/noticias/ ... eries/9908
Podemos decir ya que Squier mola más que Fender?
Pues mira este bajo me ha gustado...
Cuerpo de Álamo, mástil y diapasón de arce tostado, radio 12", cejuela hueso.. pastillas activas tipo soapbar con previo activo. Este color dorado mate con pala en negro me ha gustado mucho. 400 y pico largos. Creo que es de esos bajos que después de un ajuste y repaso de trastes se te queda resultón.
La noticia entera con fotitos y video en el foro vecino:
https://www.guitarristas.info/noticias/ ... eries/9908
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Nuevos (o renovados) Squier Contemporary Active JB y PB
Si serás.....
Pues personalmente esos Contemporary (activos) no me llaman nada.
Pero puedo confesar y confieso que este Squier PB 40th, que también es relativamente recientes, me pone palote.

Es que la estética a mí me puede mucho.
Pues personalmente esos Contemporary (activos) no me llaman nada.
Pero puedo confesar y confieso que este Squier PB 40th, que también es relativamente recientes, me pone palote.

Es que la estética a mí me puede mucho.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Me gusta mucho el jazz, tiene pintaza... Será cuestión de escuchar cómo suenan esas pastillas...

A mi estos precision bass contemporary me gasean cosa mala, no descarto que en el futuro caiga uno
No... Pero le van a dar guerra a Sire...Miki.Brut escribió:
Ostia,
A mí me mola el PJ
A mí me mola el PJ
- javi_bassist
- BAJIS

Os diré que tienen una pintaza 
- Trencamoles
- BAJI

No me gusta el concepto pero si mucho la estética. De los Pbass conste.
Hace ya mucho que Squier es lo mejor de Fender, al menos en relación calidad-precio. De largo...
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Buenos días!!! Retomo el hilo porque me acabo de comprar un JB como el que comentabais (hace ya tres años jj) en cinco cuerdas...
Alguien sabe cómo conseguir el manual del mismo? No encuentro nada por el intelné y desde su website no me responden...
De momento, me suena muy bien... cero ruidos, muy cómodo , aunque algo pesado para mi espalda...
Saludos y gracias por anticipado!!!
Alguien sabe cómo conseguir el manual del mismo? No encuentro nada por el intelné y desde su website no me responden...
De momento, me suena muy bien... cero ruidos, muy cómodo , aunque algo pesado para mi espalda...
Saludos y gracias por anticipado!!!
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Solucionado, disculpen la molestia!!!IbanLDB escribió: ↑24 Jul 2025, 13:08 Buenos días!!! Retomo el hilo porque me acabo de comprar un JB como el que comentabais (hace ya tres años jj) en cinco cuerdas...
Saludos y gracias por anticipado!!!![]()
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band