Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Garantía dv247.com

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sinilos
B
B

Garantía dv247.com

Mensaje por sinilos »

Buenas tardes a todos,
Os lanzo una pregunta por si alguno la supiera. Se ha hablado bastante en el foro de la tienda inglesa online dv247 y de que debido al cambio actual con la libra esterlina tiene mejores precios que, por ejemplo, Thomann. También sabemos que envían a España sin problemas y que parece que por lo que dice la gente es bastante de fiar. Pero... me surgen dudas con el tema de garantía del instrumento. En Thomann dan 3 años (uno más que el fabricante, por norma general) y 30 días para devolver la compra si no te convence. En el caso de dv247, ¿sabéis que política siguen?
Gracias! :-D
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Sí, ya he leído todas las partes que explican cómo funcionan ante cambios, devoluciones... pero no veo nada de la garantía. No sé si es que se me ha pasado, lo volveré a leer.
Mi duda surge de la posibilidad de comprarles un bajo y no estar seguro de cuánto tiempo de garantía te dan... Comparándoles con Thomann, la verdad es que los alemanes me dan más confianza (30 días de devolución, 3 años de garantía...).
Llevo todo el día currando y la verdad es que no sé si mis neuronas están ya algo desafinadas...
Última edición por sinilos el 19 Ene 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Pues si no dice nada especial, serán dos años de garantía como en todos sitios. Es una ley europea, no tiene más misterio me parece a mí.

:fumado:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Eso supongo, pero al no decir nada (o no haberlo visto yo) me surgen dudas. Quizás sean las del novato que nunca ha comprado algo gordo online y desconfía o duda más de la cuenta, no sé. :roll:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

A ver, la garantía de dos años no la da la tienda, la da la marca. Es una normativa europea y no hay más, da igual que compres en internet, en la tienda de tu barrio o en el Corte Inglés. Son dos años mínimo, que te da la marca, no el vendedor.

Otra cosa es que algunos vendedores ofrezcan un año extra como gancho o como premio a sus clientes. También lo hacen algunos concesionarios de coches, por ejemplo. Pero menos de dos años no te pueden dar, comprando dentro de la UE.

Espero serte de ayuda, un saludo.

Por cierto, yo tengo hecho un pedido a DV247, estoy esperando a que llegue. Ya te comentaré si eso, ok?
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Ok, muchas gracias. Suerte con tu pedido. Ya me contarás qué tal. :wink: