Mucha suerte paisano, y cuidado con el bolo de Benidorm, que la "profesionalidad" del Abraxas deja mucho que desear
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Votar a mi grupo para ir al Metalcamp!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Nando_Badana
- B

Mi voto ya lo teneis!!!!
Mucha suerte paisano, y cuidado con el bolo de Benidorm, que la "profesionalidad" del Abraxas deja mucho que desear

Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
-
Nando_Badana
- B

A nosotros nos vino 2 horas tardes, el sonido "sin comentarios", metiendonos prisa pa ra cenar y luego estuvimos esperando casi una hora a que el fumao ese viniera de cenar. ¡¡¡UN DESASTRE!!!
Mucha suerte y a lo mejor coincidimos en la fiesta de TNT en Alicante.
Un saludo
Mucha suerte y a lo mejor coincidimos en la fiesta de TNT en Alicante.
Un saludo
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
Me apunto al choped 
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b