Trencamoles escribió:Lo que queráis.... pero el 90% de los conciertos a los que voy yo (tanto megabandas como bandas emergentes) siguen utilizando valvulares... orange y ampeg sobretodo. Asi que bastante graciosa esa opinión de que es un mundo en vias de extinción

Jejeje, (Sonrisa traviesa)
Trencamoles escribió:Lo que queráis.... pero el 90% de los conciertos a los que voy yo (tanto megabandas como bandas emergentes) siguen utilizando valvulares... orange y ampeg sobretodo...
[Sarcasmo On] Totalmente lógico, me resultaría extrañamente simpático ver a un músico de Stoner apañando con un EQ gráfico de 7 bandas...
Tampoco llevais InEars, sistemas inalámbricos, ni moderneces ni polladas de ningún tipo... (lo cual comparto)
Doy por sentado que no queremos mezclar Actitud, y todo lo que ello implica, con Sonido.
Trencamoles escribió:Así que bastante graciosa esa opinión de que es un mundo en vías de extinción

Aún siendo cierto que se ven prácticamente un 100% de torres Marshall entre guitarristas creo que tu afirmación de un 90% de válvulas entre bajistas es muy discutible, he seleccionado a cotilleo 4 bandas reconocidas y me han salido 2 bajistas sin válvulas...

50% en una muestra pequeña al azar.
De todas formas, teniendo en cuenta que apenas representais (stoners, similares, y demás tribus) un... ¿5%?
Bueno... un 90% del 5% no está nada mal, no da pie a hablar de extinción pero sí se puede poner marginal... ¿No?
En mi entorno no queda ni un guitarrista a válvulas, el último cayó hace unos 6 meses, bajistas ni te cuento.
Personalmente a la vávula le sigo reconociendo su encanto,
innegable, pero cada vez le veo menos la lógica.
Saludos!