Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues creo que ya comenté que me gustaría aligerar el equipo, que al final se mueve mucho la pantalla de aqui para allá, y está pantalla es bastante pequeña, pesa poco y según he leido, suena mucho, pero eso quisiera saber de vuestras experiencias con ella y referencias y tal, en concreto esta tendría que sustituir a una EBS neo 4x10, el listón está alto, pero creo que voy sobrepantallado, y la moveria un FAFNER....
que haríais.... que os parece el cambio de equipo.....
No sé, no sé...no estoy muy convencido de que altavoces de menos de 10 pulgadas sean capaces de dar graves en condiciones...pero igual me sorprendería. No obstante, asi, a priori, no lo veo claro.
...Pues entonces no te lo pienses!!!. Bueno, se sobreentiende que habrá que probarlo antes.Pienso que estos bichos son de los que han de convencer al 100 por cien ya que, por lo que piden por ellos es lo menos que se les puede exigir,digo yo.
por lo que he probado de esta marca, ha sido para mi una rompemitos...
en cuanto a formatos pesos y potencias....
espero poder probarla en breve, ya te contaré