Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una de cuerdas...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
sebastricu
- B

Una de cuerdas...
Pues eso,cuales son vuetras cuerdas favoritas,por marca y escala? 
Japo, uso exactamente las mismas cuerdas que tu, pero en 5 cuerdasJapo escribió:Se ha hablado mil veces de esto, pero bueno, yo uso desde años (y ya no creo que cambie, más que nada porque no pruebo otras) Ernie Ball SUPER Slinky.
mismas cuerdas... mismo pedal... cuando has dicho que me compras un bajo exactamente igual que el tuyo?
Volviendo al topic, esas cuerdas son cojonudas, muy recomendables
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
-
SergiGroove
-
sebastricu
- B

- Pipino EL Breve
- BAJIST

pues yo uso unas pyramid flatwound shortcale para mi ibanez 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
SergiGroove
Salud!
Bien, tienen un tacto muy similar a las que traía el StingRay de fábrica (y son del mismo calibre), quizás me parezcan un poco más suaves. Las he puesto por recomendación de mi profesor, la verdad es que estoy muy pez en cuanto a cuerdas y me fío de su criterio.bajissta escribió:¿Qué tal van las cuerdas Sadowsky?Krakmann escribió:Salud!
Yo acabo de poner Sadowsky 100-80-60-40 de níquel.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo uso estas y estoy muy contento con ellas, aunque ahora estoy pensando en poner las de 50, .... 105, mi mayor duda es si entrarán en la cejilla jejejejeJapo escribió:Se ha hablado mil veces de esto, pero bueno, yo uso desde años (y ya no creo que cambie, más que nada porque no pruebo otras) Ernie Ball SUPER Slinky.
También son mucho más caras, hay que tenerlo en cuenta.Magnesium escribió:Pues yo utilizo las DR 45-105, y me parece que les dura mas el brillo que a las Ernie Ball
Cuando me llegó el Tune le puse unas Dunlop 45-125 de acero, y el sonido no me ha convencido mucho, son muy apagadas. Aunque el tacto del acero me hace ser bastante más preciso, ciertamente. Además, seguramente las próximas cuerdas que le ponga sean unas DR de esas de colores.
El Kohler de 4 cuerdas lleva Ernie Ball Super Slinky, y no creo que eso vaya a cambiar en mucho tiempo.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Señor Amarillo
- BA

Pues yo tenía montadas unas Ernie Ball Hybrid en mi Squier, y la verdad es que cuando le compré el Jazz Bass a One4TheShow las cuerdas que llevaba me dejaron impresionado, una diferencia al tacto notable. Estaba mirando en el buscador si había comentado que modelo eran pero no lo encuentro...
En fin, que le próximo juego que compre serán DR
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- yimijendriss
- Moderador
Juan4theshow creo que usaba también DR.Señor Amarillo escribió:Pues yo tenía montadas unas Ernie Ball Hybrid en mi Squier, y la verdad es que cuando le compré el Jazz Bass a One4TheShow las cuerdas que llevaba me dejaron impresionado, una diferencia al tacto notable. Estaba mirando en el buscador si había comentado que modelo eran pero no lo encuentro...![]()
-
sebastricu
- B