Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jazz Bass SX con mejoras 110 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Torices
BA
BA

Vendo Jazz Bass SX con mejoras 110 euros

Mensaje por Torices »

Hola, vendo SX Jazz Bass. Vale unos 240 euros en Muziker. Yo pido 110 euros, envío a cargo del comprador o por Wallapop. O en mano en Granada. Embalaje a prueba de caídas.

Características:
- Cuerpo de solo 3 piezas de aliso de EEUU (algo increíble en un bajo de este precio... Los Fender suelen llevar un montón de piezas pegadas)
- Mástil de 1 sola pieza de arce canadiense.
- Puente y clavijas originales, que no cambié porque salieron buenas y el bajo no desafina, es tremendamente estable, y se ajusta perfectamente.

Mejoras que le hizo el luthier Diego Cabagüer cuando lo compré:
- Cejuela de hueso.
- Trastes repasados.
- Potes y condensador Orange Drop CTS.
- Apantallado
- Guardapúas de color metalizado mate
- Cubrepastilla Sire

Lo tengo con flats, pero lo entregaría con Fenders Nickel Round 45-105.

Diego me dijo que salió bueno, y que perfectamente podía competir con bajos de 600 euros.

Bajo perfecto por su precio para llevar a la casa de la playa, al piso de la suegra para desconectar cuando empiece a hablar de sus años mozos, como bajo de repuesto o como primer bajo como hace Laura Lee, bajista de Khruangbin.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Torices
BA
BA

Re: Vendo Jazz Bass SX con mejoras VENDIDO

Mensaje por Torices »

Vendido
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON