jesuskno escribió:Uff me mas a odiar... pero el leño que tienes se veía muy guapo al natural. Yo le hubiera soltado un aceite de Tung, que sella, tapa poros y lo hace indestructible, ademas de verse la madera super guapa.
Si a ti te gusta a así pues adelante.
Eso era lo mas sencillo, ademas para gusto colores, ya tengo bajos en color natural, este era para complicarme la vida todo lo que pudiera
No te voy a engañar despues de pintarlo pense lo tenia que haber hecho en rojo, pero bueno, eso siempre lo puedo hacer en el futuro.
Miki.Brut escribió:fer23 escribió:OutRo escribió:Está fantástico!
Enhorabuena por haberte lanzado, son horas, pero se disfrutan una barbaridad, se aprende mucho, y se derriban unos cuantos miedos y otros tantos mitos.
Si no leí mal ahora mismo lo tienes al aceite, y todavía le aplicarás cera. A cerca de la cera para el acabado, ¿se trata de la misma cera que vende Warwick para sus bajos o es otro tipo?
Pues la que voy a usar es esta que es para culatas de armas igual que el true oil.
https://www.mildot.es/cera-protectora-p ... casey.html
Es de la misma marca que el tru oil, la de warwick la he tenido, lleva cera de abeja y algo mas.
La que yo voy a usar es a base de cera de carnauba que se utiliza en maderas y tambien para los coches, endurece mas que la de abeja y deja mejor tacto, segun me han informado. A ver si queda suavesito
En cuanto al bajo, lo tengo secando tras darle un par de manos mas a todo el cuerpo, muy finas eso si, tambien le he dado otra mano extra a la pala.
Mañana pulire un poco la capa y cuando pasen un par de semanas lo terminare de pulir y le dare la cera, esperemos que salga bien

Ya contarás qué tal. Es cierto que la se abeja deja un tacto más pegajoso, qué bien trabajado y pulido queda sedoso, pero con calor y tal se nota.
En cuanto a la cera pues hoy ha llegado, me han hablado maravillas de ella, pero como bien dicen arriba
Supongo que a esta le pasara igual, tendre que trabajarla bien como todos los pasos si no sera un desastre, es cera de carnahuba mezclada con ceras de abeja y siliconas naturales..... eso dice en la descripcion.
Me han recomendado darsela ya pq dicen que asi quedara un acabado mas duro, primero dare un buen pulido al mastil, despues me pondre a darle a la cera, secador y gamuza en mano, pondre de fondo la peli Karate Kid que eso siempre ayuda
