Hola a todos.
En estas fechas navideñas he decidido como autoregalo de reyes un cabezal, la historia es que he probado el warwcik Profet 3.2 y no me ha disgustado, pero viendo la web de warwick he visto que han sacado otro modelo el Profet 3.3. La unica diferencia que les veo son los precios.
¿Alguien me podría decir las diferencias?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezales Warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Cabezales Warwick
Veo que no soy el único que se hace regalos a sí mismo, yo me voy a regalar un FUZZ, si es que quien nos va a dar más placer que nosotros mismosLestat escribió:En estas fechas navideñas he decidido como autoregalo de reyes un cabezal
...eh... bye!
PD: respecto al Warwick no te puedo ayudar...
WARWICK
HOLA , YO HACE COMO 2 AÑOS O ASI ,ME COMPRÉ EL DE 500W , EL PROFET 5.1 , Y LO TUVE QUE VENDER , NO TENIA PEGADA NI SONIDO NI NADA , DE HECHO CREO QUE NO TENIA NI 500 W .
SI QUIERES ALGO POR ESE PRECIO MIRA EN HARTKE NO TE ARREPENTIRAS
CHAO
SI QUIERES ALGO POR ESE PRECIO MIRA EN HARTKE NO TE ARREPENTIRAS
CHAO
Hola Lestat, si te interesa yo vendo un cabezal Warwick X-Treme de 1000 W. nuevecito y con rack SKB incluido. Sonido increíble (y lo comparo con los EBS, otra de las marcas que gasto) y potencia a raudales.
Si estás interesado, mándame un privado y hablamos.
Un saludo.
Si estás interesado, mándame un privado y hablamos.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.