Hola, me he juntado con una cantidad brutal de guitarras y bajos y literalmente no hay sitio en mi estudio ni para entrar (además necesito cash para otras inversiones)....
Se trata de un Sterling Ray 4 sub, comprado nuevo por mí y que está en perfectas condiciones. Permite acción baja, suena y luce de maravilla. Le puse un previo Delano Sonar 3 y pastilla Delano MC4 FE, la mejoría en sonido es importante. (la pastilla y previo comprados nuevos en Eligegor bajos 250€)
Si no se vende me lo quedo encantado, pues como digo el bajo luce y suena muy bien y se toca como la mantequilla, pero necesito cash para otros proyectos y hacer un poco de sitio. Se puede ver y probar en Cartagena.
El bajo me costó 380€ y 250€ la pastilla y el previo + 40€ de montaje y ajuste del luthier (670€ en total) lo dejo en 395€ teniendo en cuenta que el bajo está nuevo y la mejora en electrónica es considerable (si a alguien no le interesa la pastilla y previo originales le descuento 30 eurillos del precio)
Para cambios valoro en 450€ y me interesa:
- Acústica tipo J45: Eastman E10ss, Blueridge bg, Sigma sg45,....
- Bajo Ibanez EHB 1505MS, Ibanez EHB 1500 SMS, Xotic XJ1
- Puente Stratocaster ABM5050, Vegatrem
Ajustando con dinero en cada caso.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sterling Sub Ray 4 + Pastilla y Previo Delano Sonar 3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sterling Sub Ray 4 + Pastilla y Previo Delano Sonar 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Sterling Sub Ray 4 + Pastilla y Previo Delano Sonar 3
Lo ofrezco como parte del pago de un Jazz Bass gama alta 4 cuerdas...
Para Venta lo rebajo (última rebaja) a 380€ que es lo que me costó el bajo, te llevas la pastilla y previo Delano gratis, y el bajo que está como nuevo.
Saludos.
Para Venta lo rebajo (última rebaja) a 380€ que es lo que me costó el bajo, te llevas la pastilla y previo Delano gratis, y el bajo que está como nuevo.
Saludos.
Re: Sterling Sub Ray 4 + Pastilla y Previo Delano Sonar 3
Cambiado, se puede cerrar.