Hola a todos! Hace unos días me puse a mirar bajos por internet y obviamente sin probarlos porque donde vivo no hay nada, no sé, solo me he comprado dos bajos en 8 años o así que hace que toco, pero estos dos sí los probé.
Total que miraba un musicman serie sub de cinco cuerdas y no sé porqué razón dudaba entre éste y un yamaha trb 1005.
La cosa está en que quería cambiar a cinco cuerdas por eso dudaba entre estos dos, pero he aquí que llego a una tienda y pruebo, primero un olp de cinco, y justo después un fender american jazzbass 60th aniversary, luego un yamaha signature trb de patittucci y luego un warwick también de cinco.
En fín que me teníais que haber visto flipando con el fender de cuatro cuerdas, no sé suena genial, enchufado a un ebs (no sería lo mismo yo tengo un trace elliot) , alguien me comenta que piensa de este fantástico bajo?
muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender american jazzbass 60th aniv.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass