Gracias Bartok por subirme el tópic

.
Pensaba que le había puesto el cartel de "retirado" a este anuncio e iba a abrir otro, mira, eso que me ahorro.
Lo dicho, a principios de año la retiré de la venta pero ahora vuelve a mercado. Podría decir que no ha salido de su caja desde ese entonces y no es que esté en perfecto estado, sino que pasa por nueva. He vendido unos cuantos bajos y demás en este foro y la gente con que he tratado sabe como cuido y entrego lo que vendo.
El precio se mantiene:
200 € entrega en mano o 230 € puesta en casa Va en su caja, con sus manuales de uso y su cable de alimentación.
Precio muy ajustado para una pedalera comprada en su momento por el doble de precio y que ahora mismo puede pasar por recién sacada de la tienda. De aquí no baja, si soluciono un problemilla de GAS que tengo sin tener que venderla, la retiro.
Basándome en pasadas experiencias dejo unas cuantas reseñas con preguntas frecuentes para ahorrarnos privados:
· A las posibles preguntas tipo "¿Y funciona bien y eso?" - Soy quisquilloso en todo lo que vendo, de tener algún tipo de fallo o la más mínima marca de uso siempre la describo sin reparos en el anuncio. En este caso está más que impecable el producto.
· "¿Que efectos tiene?" - Para especificaciones técnicas o de prestaciones, más que preguntarme a mi, dirigíos al enlace a la web de Boss que hay en el primer mensaje. Ahí está la info y con ello sabrás si es lo que buscas o no.
· "¿Cómo hacemos la transacción?" - Fácil, una vez intercambiemos datos y me conste el ingreso del importe en mi cuenta, lo antes posible procedo al envío 24 horas, y al día siguiente la tienes en casa.
· "¿Me la reservas unos días?" - Por supuesto, salvo que algún otro interesado decida hacerse antes con ella. En resumen: Gracias a alguna tocada de pelotas en pasadas ventas, en principio no reservo.
Para cualquier otra cosa, al privado.
Salud