Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mery69 escribió: Muriendo y aprendiendo, no sabia que en las partituras hubiera idiomas, pero bueno.
Pues claro que sí. Habrás visto en algunas obras términos como andante, allegro con moto, eso es que lo estás leyendo en italiano. Ahora, esos mismos términos en japonés serían "coliendo" y "en metro". En árabe, "ahlajaca" lo cual se interpreta a una velocidad equivalente a ir en lo alto de la joroba de un camello, etc. Vaya poca cultura que tenéis. Pues eso, partituras comunes!!!
Pos macho, esta tarde me subio en el amoto con el bajo, y no le he podio quitar el caballete, o toco o conduzco, pero las dos cosas a la vez no puedo.
mery69 escribió: Muriendo y aprendiendo, no sabia que en las partituras hubiera idiomas, pero bueno.
Pues claro que sí. Habrás visto en algunas obras términos como andante, allegro con moto, eso es que lo estás leyendo en italiano. Ahora, esos mismos términos en japonés serían "coliendo" y "en metro". En árabe, "ahlajaca" lo cual se interpreta a una velocidad equivalente a ir en lo alto de la joroba de un camello, etc. Vaya poca cultura que tenéis. Pues eso, partituras comunes!!!
Pos macho, esta tarde me subio en el amoto con el bajo, y no le he podio quitar el caballete, o toco o conduzco, pero las dos cosas a la vez no puedo.
warmaster2006 escribió:
Perdona brother (al margen del cachondeo) pero en japonés la "L" no existe, así un japo no puede decir "flor de lis" sino "fror de ris"
Los chinos sí que la pronuncian
Que cómo lo sé? Hice un año de japo con mi sensei particular pero qué va, ya cuando llegué a los kanjis requeridos para presentarme al NOKEN (examen de suficiencia de japonés que se presenta en Barcelona a principios de Diciembre) tiré la toalla, es un idioma demasiado difícil y sinceramente me faltó voluntad y tiempo!
Pues mira, hay más de uno y más de dos ya por aquí que estudian o han estudiado japonés. El Noken se hace en Madrid también desde hace un par de años. Y no es tan difícil, sólo hay que ponerle ganas!
sacar la maxima puntuacion con el maximo numero de preguntas lleva un ratillo
Esa aplicación me ha ayudado mucho para conocer bien la situación de las notas, y lo mejor es que con solo 30 seg delante del pc (en la oficina aunque sea) puedes marcarte una ronda y practicar eso.
Bue, respondiendo a la pregunta original y alejandome de odiosas comparaciones, la forma de pracitcar con las partituras que yo utilizaba era pasandolas por mi fiel amigo el GuitarPro, un día encontra unos ejercicios que empezaban con redondas...asi empecé a encontrar las notas del pentagrama en el diapazon, luego blancas, negras, alternadas y así hasta que te acostumbras, te familiarizas...al menos a mi me sirvió, pero es como todo, requiere de ganas, entusiasmo y constancia...