Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
udos escribió:Fuera de coña, ójala hubiese existido Behringer cuando empecé a tocar yo y por 60.000 pelas te llevabas una mierda de ampli Kustom de 60W y era lo único que había... ATIENDE!!
Y me cito a mi mismo... ESO SI QUE ERA UNA MIERDA DE AMPLI!!
Tendría que venir algún día un novato y hacer un hilo que fuera:
"Marcas de amplis malos" o "Cuál es la peor marca de amplis?" o algo así...
calendamaia escribió:y que conste, que seguro que yo tengo más cosas behringer que cualquiera de vosotros..... por eso, por que no son tan malas ciertas cosas, incluso las hay decentes..
Yo tengo un amplificador de cascos de 4 salidas de Behringer de esos de 20€...
JAJJAJAJAJA
Fuera de coña, ójala hubiese existido Behringer cuando empecé a tocar yo y por 60.000 pelas te llevabas una mierda de ampli Kustom de 60W y era lo único que había... ATIENDE!!
Pues yo siempre me llevo el Streamer para tocar por ahí, o el tobias, o ambos... para eso son, para tocar con ellos.
Yo tendré como 10 cosas de la marca behringer...... Y claro, ya podian haber existido estas marcas que por 90 euros tienes equipo completo. Si yo no critico a Behringer, todo lo contrario, pero no me tiene cabida como marca de primer orden.
udos escribió:Fuera de coña, ójala hubiese existido Behringer cuando empecé a tocar yo y por 60.000 pelas te llevabas una mierda de ampli Kustom de 60W y era lo único que había... ATIENDE!!
a vecves parece que todos tengamnos que estar de acuedo pro cojones y gustarnos lo mismo y recoger flores de la mano por el campo
si a mi el bajista, grupo, bajo, o ampli preferido de uno, me parece una putisima mierda, no se porque cojones parece un insulto personal, una gravisima ofensa al honor o un motivo de baneo...
o si alguien pone una gilipollez de post porque no se le puede decir a la cara
y no pasa nada!!
quien no ha dicho una cagada en su momento?
a quien no le han echado un abronca, o sencillamente a quien no le han llevado la contraria en lo que pensaba que era un dogma de fe?
que sois un coñazo.
la mejor marca accugroove, que no la he probao, no la distribuyen en españa y cuesta una pasta gansa... total, puestos a ha crear mitos infundados
Veamos, yo defiendo al ampli de Behringer que probé...creo que era un BLX300, y tenía un 2x10+1x15.
Sé que a ciertos volúmenes distorsiona, por eso no lo puedo considerar el mejor ampli. Y repito que los hay que suenan mejor, pero tambien peor y más caros.
Y tambien digo que esa misma marca tiene otros productos que me producen repulsión por sus resultados.
+1 al Kustom ese, tambien he tenido la desgracia de probar uno...
Ese si es un ampli malo.
Veamos, yo defiendo al ampli de Behringer que probé...creo que era un BLX300, y tenía un 2x10+1x15.
Sé que a ciertos volúmenes distorsiona, por eso no lo puedo considerar el mejor ampli. Y repito que los hay que suenan mejor, pero tambien peor y más caros.
Y tambien digo que esa misma marca tiene otros productos que me producen repulsión por sus resultados.
+1 al Kustom ese, tambien he tenido la desgracia de probar uno...
Ese si es un ampli malo.
Anda, anda, que yo creia que tenias un behringer y lo considerabas lo mejor del mundo..... y luego resulta que le das al EBS. Tú si que sabes..... me la has metido doblada.... jajajajajajaja...... Un saludo