Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

La herramienta de madera, no es mas que un gato que uso para sujetar el puente, los puntos de sujección tienen corcho pegado para no marcar la madera del cuerpo ni el puente, que no está aun amarrado al cuerpo para poder moverle donde me pida, aquí lo que hago es;
Muchísimas gracias por las aclaraciones Felipe, tan didáctico como siempreFlippertrotter escribió:La herramienta de madera, no es mas que un gato que uso para sujetar el puente, los puntos de sujección tienen corcho pegado para no marcar la madera del cuerpo ni el puente, que no está aun amarrado al cuerpo para poder moverle donde me pida, aquí lo que hago es;
1º Posicionar la distancia "tiro" y el centraje del puente con respecto al mástil (posteriormente marcaré los tirafondos y los instalaré)
2º El "bicho" es un accesorio que me hice para dar la posición del clavijero, con ello doy todos los agujeros a la misma distancia centrados con la cejilla y puedo corregir la inclinación del clavijero para que las cuerdas puedan ir en línea recta como en la pala de un bajo tipo Fender.
El "bicho" es el accesorio que saco en todos los proyectos que he ido subiendo a este foro.

jancker escribió:Claro