¿Cuál es el proceso para el craquelado de la pintura? ¿Hay algún buen tutorial online para neófitos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias! Pues el crakelado lo explicó un compañero en la página anterior creo, pero aquí tienes un vídeoArgi2016 escribió:Te ha quedado precioso![]()
¿Cuál es el proceso para el craquelado de la pintura? ¿Hay algún buen tutorial online para neófitos?
jaja, gracias, pues no me ha costado mucho trabajo la verdad, y si, los "clay" para estas cosas molan mucho, le ha dado al bajo otro royo totalmente diferente y es barato.Miki.Brut escribió:Me encantan los "Clay" dots en bajos rollo viejuno. Podrías darme la referencia de donde los conseguiste?
Por cierto, hacer esa operación bien sin quitar los trastes es de crack!!!
Muchas gracias!Longer escribió:jaja, gracias, pues no me ha costado mucho trabajo la verdad, y si, los "clay" para estas cosas molan mucho, le ha dado al bajo otro royo totalmente diferente y es barato.Miki.Brut escribió:Me encantan los "Clay" dots en bajos rollo viejuno. Podrías darme la referencia de donde los conseguiste?
Por cierto, hacer esa operación bien sin quitar los trastes es de crack!!!
los compré aquí: https://www.stringsfield.com/es/dot-inl ... m-12-pack/ estoy esperando a que repongan también los puntos laterales del mismo tono que tienen agotado ahora mismo, que lo mismo se los cambio también, pero no estoy seguro porque se van a ver menos y sería menos practico.
No conozco a los de esta tienda pero son unos craks, los perdí y al día siguiente los tenia en casa por la mañana, y los envíos no son caros, ya les he pedido varias veces y siempre ha sido igual, pido a veces clavijas jacks de las buenas y cable para hacerme mis propios cables.
Saludos!
Eso me interesa y mucho. Si finalmente los cambias no dudes en publicarlo.Longer escribió: estoy esperando a que repongan también los puntos laterales del mismo tono que tienen agotado ahora mismo, que lo mismo se los cambio también, pero no estoy seguro porque se van a ver menos y sería menos practico.
Llevo años comprándoles online, y recomendándoles por aquí y otros sitios...Longer escribió: No conozco a los de esta tienda pero son unos craks...
Gracias a todos!!Trencamoles escribió:Eso me interesa y mucho. Si finalmente los cambias no dudes en publicarlo.Longer escribió: estoy esperando a que repongan también los puntos laterales del mismo tono que tienen agotado ahora mismo, que lo mismo se los cambio también, pero no estoy seguro porque se van a ver menos y sería menos practico.
Como no me veo ya tres en un burro, sobretodo encima un escenario con poca luz, quisiera cambiar los de mi bajo por unos fluorescentes, o eso o ponerle en la parte baja puntos a modo de braille, que también lo he pensado. Lo de ponerme gafas no que se me empañan![]()
Los de stringfield son unos cracks. Yo he estado en su tienda física y el trato es exquisito.