Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chirro escribió:Hola Bartok, según yo, esa revista pasó a mejor vida hace bastante tiempo.
Si puedes leer inglés, te recomiendo Bass Player.
Un abrazo.
Hola Chirro,
Yo me la compré el mes pasado en el kiosko del Carrefour que hay enfrente del Auditorio y Centro de Congresos, sólo que me dijeron que era difícil de conseguir porque enviaban pocos números y solían volar.
También la ví en el kiosko del Corte Inglés ese que tienes cerca de tu casa...
PD: 5 meses y 25 días, 5 meses y 24 días, 5 meses y 23 días... ¡¡Venga, hombre no te hagas de rogar!! Seguro que hay algo mejor por ahí que ese equipo que llevas!!
Si que la dejaron de hacer,pero sigue estando en las librerías porque quieren vender lo que sobra y de paso mirar si alguien la compra para seguir,pero se quedaron parados en un número,no recuerdo cual.
La verdad es que el infinito número de erratas no ayudaba a leer y entender,sobretodo en las secciones de teoría,pero podía pasar.
Ahora pillo la Bass Player las revius untadas por las compañías son el despolle,pero los reportajes sobre bajistas,discos y las transcripciones,son la pollita.