He elegido un PJ porque creo que es más versátil, no es tan bonito como con una sola pastilla, pero tengo que elegir entre practicidad y estética, y esta vez ha ganado lo primero.
El paciente es este:

Ha costado 140 por wallapop, lo vi y no he podido dejarlo escapar al ser perfecto para lo que quiero, y siempre será mejor que un kit que no tiene el hueco para la pastilla jazz y supongo que también tendrá mejores maderas, aparte el ahorro de cortar la pala y demás.
Aparte creo que es de los squiers anteriores, que según he leído tienen mejores maderas que ahora ,que dicho sea no se no cuales serán las que trae este, el caso es que se ve bien construido, no sé si por el número de serie o algo podría ver qué tipo de maderas lleva.
La idea es hacer algo así.

Tendré que decaparlo entero y pintarlo desde cero con Nitro (a ver qué tal me queda hacer el sandburst que no he hecho nada parecido ben mi vida jajajaja) y como no, ponerle unas pastillas en condiciones que todavía no sé ni cual serán (se aceptan sugerencias jejeje). Y cambiarle varias cosas, las clavijas por ejemplo no me convencen demasiado
Esta a vez creo que sí qué llevará cenicero, que aparte de estética tapa la pastilla Jazz y creo que va a quedar mejor.

Pues nada, ya iré poniendo aquí los progresos! De momento hasta que no pase el verano se quedará guardado, lo empezaré después.
Salud a todos!