Nuevo bajo de ibanez.
https://www.thomann.de/es/ibanez_btb805 ... kQQAvD_BwE
Los precios han subido... Eso está claro.... Que opináis del bicho?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez btb 805
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ibanez btb 805
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Ibanez btb 805
La escala va de 35'' a 37'''... lo mismo se han pasado 
Siempre me han gustado los BTB, aunque para un tipo pequeñajo como yo, me resultaban un poco armatrostes.
Siempre me han gustado los BTB, aunque para un tipo pequeñajo como yo, me resultaban un poco armatrostes.
Pintaza que tiene el cacharro, a ver qué tal sale
Parece un digno competidor de los Dingwall, para tocar cosas muy graves que se beneficien de los 35'' a un precio más asequible.
No es mi estética favorita, pero quien sabe en un futuro...
Saludos.
No es mi estética favorita, pero quien sabe en un futuro...
Saludos.
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
a mi los BTB normales ya me parecen un poco grandes, algo incomodos en peso y espacio entre cuerdas para mi, no me imagino ese multiescala 
Pues apra quien quiera multiescala está bien, los dingwall se han peusto muy caros...