Gracias por todos los comentarios.
Pues a ver, como supongo que en algún momento desde que estoy en el foro habré dicho, yo no soy bajista, solo aficionado, coleccionista podríamos decir, pero pobre

, no puedo tener una gran cantidad de bajos, aunque los que tengo creo que son muy buenos instrumentos e icónicos todos. Por otro lado también decir, que aunque leo a menudo en el foro, al no ser músico, pues tampoco puedo aportar mucho y de ahí que postee poco.
Y para no aburriros con el tocho, rápidamente os hablo un poco de ellos.
El Stingray, es un bajo bien hecho, fácil de ajustar, no muy ligero 4,2 kg, con un mástil muy cómodo y con un sonido a Musicman típico , pero no tan brillante ni contundente como los actuales.
El Fender es un mazacote de 4,7 kg, con un bate de béisbol cómo mástil, pero que suena tremendo, que permite una acción miy baja y que para mi, engancha y es bonito de narices.
El Rick es el más ligero de los tres, 3,9 kg, con un mástil muy, muy cómodo, que suena a Rickenbacker si pulsas cerca del mástil, y con un sonido más "precision" si tocas por encima o detrás de la pastilla. Lo peor, el puente, no se puede quintar del todo bien ni ajustar la altura de cuerdas lo suficientemente baja, tienes que dejarlas por encima de los 2-2,5mm, no se diseñó bien