Voy a decir que tengo claro pintarlo en sunburst, por varios motivos:
- No tengo ningún instrumento en ese color, y creo que es de los más clásicos o icónicos. Por supuesto me encanta.
- Me parece un reto interesante el hecho de conseguir este acabado en sí. No va a ser fácil...
Dentro de este color, creo que prefiero que sea de dos tonos y no tres, con la zona negra más bien estrecha. Además, me gusta cuando el fondo está ligeramente opaco y tirando a amarillo, en lugar de verse completamente la veta en su color natural.
Algunos ejemplos que me gustan mucho son:

Como veis, todo tira en líneas parecidas: Fender Precision de lo más clásico... De ahí nace la siguiente cuestión: el golpeador.
Wilcock hace golpeadores más originales para este bajo. Algunas ideas me gustan, como la de hacer uno bien sencillo al estilo Telecaster Cabronita. Pero al rato vuelvo a lo anterior y trabajo en esto:

Al margen de que tenga ciertas similitudes con el original del Precision
La otra cuestión sobre el golpeador es el color. Me gusta el típico tortoise, me encanta el dorado (pero no encuentro material en bruto, creo recordar que son de aluminio anodizado?), y por otro lado pienso que uno negro o blanco mint puede cansar menos. A ver qué opináis.
Último tema: estoy preparando la última compra de cosas que necesito, entre las cuales están las cuerdas. He encontrado que Ernie Ball hace unas específicamente hasta 30,5": https://www.stringsfield.com/es/cuerdas ... ky-45-105/
Alguna recomendación en cuanto a grosores o longitud? Tendría algún problema usando cuerdas normales supongo, por el final más fino que tienen. Entiendo que un calibre un poco mayor daría un poco más de cuerpo para un bajo con menos volumen en madera...
Os agradezco desde ya las opiniones!